• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz Anna Paquin: "Soy Bisexual" ‎

Double_Agent dijo:
Esta es la mina que hacia de Rouge (Titania, picara) en X-Men?

mx2.jpg

exacto. también ganó el oscar por la lección de piano...

anna_paquin12.jpg


ah! y sale tb en casi famosos... :baba:

igual le encuentro un q se yo...
anna-paquin-pic.jpg
 
No es fea, es otro tipo de belleza solamente y por lo menos tiene talento.
 
Tanta wea,. si todas las minas son bisexuales.

Y claro es la picara de xmen
 
mm bien por ella... la verdad estos temas son los que uno queda.. "ehhh :hands:"
 
Mmmm por lo menos el tema está en farandula...eso de que se declare bisexual, me parece demsaido conveniente...justo ahora, porque no antes??? No lo sé, pude que lo haga por una causa justa que es la de dar apoyo a sus compañeros, pero no le compro.
 
:wuajaja:

bien por su pololo, se van a pegar lo mansos trios con otras minas... pobre hombre :porqueami:
 
jajajaja que se invite una amiguita de ella y me voi feliz con las dos al trio XD
 
Más que ganarse al público gay, se va a ganar a un monton de wnes fantasiosos con un trío :lol2:
 
anna_paquin_5167369.jpg


dice eso!! pero pffff :hands: esa mina se va a casar con el vampiro de true blood :baboso:
 
A sus 27 años

yo pense que tenia menos. en x-men 1 parecia q tuviera 15. es mas vieja q yo :lol2:
hubiera sido mas legal q se declarara lesbiana. eso de bisexual es totalmente al peo.
 
Volver
Arriba