• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz chilena hace la gran Ivette Vergara (tbn conocida como la gran Carlita Ochoa)

Esa wea se da mucho, recuerdo cuando estudiaba mi 2da carrera (que había una cantidad importante de minas, a diferencia de la 1ra que éramos puros weones), que una mina se cagaba al marido con el supervisor de la pega, y otra mina que estaba casada con un jefe zonal de una empresa muy grande a nivel nacional (tenía una vida ABC1 a cagar, el wn ganaba mucha lucas), se lo cagaba con un flaite ql. que la preño y la mina después se induce una perdida (todos cachamos que la mina lo hizo a propósito para pasar piola), otra mina webiaba con un profe y le decía al pololo que era un loco repiola y de monedas que iba a estudiar, pero en realidad se iba a la oficina del profe que tenía en un lugar céntrico, y así....lo más chistoso es ver las fotos familiares, viajes al extranjero y "vida feliz" que tienen con los venados en face :lol2:.
 
65-wat-exactly-65-wat-was-given-that-day-48838153.png
 
una vez lei un articulo donde se afirmaba que muchos venados crían un bastardo pensando que es de ellos, pero en realidad es de otro culiao. esto lo confirma.... a los venado del foro: deberían hacer un examen de ADN a sus" hijos", se llevarían mas de una sorpresa. :risapaquete: :

no escupas al cielo por que te puede caer en la cara :sisi:
 
No me webeen porfas, no puede ser de este empalador, por favor. Aunque no tenía idea quien era la minita o los X ue aparecían en la noticia, revisando unas fotos encontré a un diablo conocido, csm. La pendeja es del gusto de vicuña, da igual la edad el único anciano que empala lolitas y no destiñe es Lord Vicuña.

A todo esto pensé que el wn se enteraba que la Cota no era su hija y no que era la mina ue l metió el guaguazo, csm por gil.


 
No me webeen porfas, no puede ser de este empalador, por favor. Aunque no tenía idea quien era la minita o los X ue aparecían en la noticia, revisando unas fotos encontré a un diablo conocido, csm. La pendeja es del gusto de vicuña, da igual la edad el único anciano que empala lolitas y no destiñe es Lord Vicuña.

A todo esto pensé que el wn se enteraba que la Cota no era su hija
y no que era la mina ue l metió el guaguazo, csm por gil.




pense la misma wea:lol2:
 
Volver
Arriba