• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz chilena hace la gran Ivette Vergara (tbn conocida como la gran Carlita Ochoa)

Terrible noticia.

Llamemos a un experto que le pasó dos veces, @Sandokan del Ganado gorreao conchetumare pagando pensión de un hijo que no es de el

Mínimo que uses comas cuando escribas, lisiado conchetumadre adicto al azúcar y al pico.

maxresdefault.jpg
 
No eras mi sangre. No te había concebido yo. !Pero no! La vida no es así como te la enrostra el mundo o una parte miserable de él. Porque yo sí te concebí. Te concebí en mi piel el día que supe que venías al mundo, y puedes no ser mi sangre pero le diste tú a mi sangre, un fuego nuevo que desconocía y atesoro»

images
 
Se mete con una cabra chica el saco de hueva y jura que es por lo encantador del gueon..... puta no tengo que ni preguntar para saber que es empresario cierto?... iman de maracas ser empresario.

una vez lei un articulo donde se afirmaba que muchos venados crían un bastardo pensando que es de ellos, pero en realidad es de otro culiao. esto lo confirma.... a los venado del foro: deberían hacer un examen de ADN a sus" hijos", se llevarían mas de una sorpresa. :risapaquete: :

Yo vi uno en el discovery channel cuando se dedicaba a la investigacion y no a transmitir huevas, ahi decian que el 10% de los hombres del mundo estaban criando un hijo que no eran de ellos y peor aun que no lo sabian.
 
Volver
Arriba