• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualidad en Siria: Material Audiovisual

Virtuajats

Legionario
Registrado
2005/08/06
Mensajes
13.622
Sexo
Macho
Como bien saben, Siria hoy está sumida en una "guerra civil", los bandos beligerantes son:

capturulu.png


A continuación una serie de videos -algunos bastante fuertes- grabados por el bando de "la Oposición" los "Rebeldes", prácticamente puros extremistas islámicos que por cada tiro que dan gritan "Allah Akbar" o "Dios es Grande" (sí, igualito que las iluminadas)

Sin más preámbulos, acá van:

"Rebeldes" intentando tomar un aeródromo controlado por el gobierno

Desde el 3:30 llegan a la linea de fuego y ahi quedan gritando "Allah Akbar" hasta que les cae un mortero quedando demostrado que "Allah" no era tan "Akbar".

En este video un niño es obligado por los "Rebeldes" a decapitar a un soldado del ejército de Siria al son del "Allah Akbar", obvio.


"Rebeldes" campeando desde altura a soldados del ejército de Siria que intentan cruzar una planicie

¡Allah Akbar!

Soldado del ejército de Siria camina desarmado a dialogar con "Rebeldes"... y lo logra. Aquí si que Allah fue Akbar :sisi:


Demontando la chiva de las armas químicas para invadir Siria, Irak style.


Foto usada por John Kerry para `demostrar´ataque químico fue tomada en Irak hace una década
sin_titulo-1_copia-7.jpg


Más vids por acá:
http://www.youtube.com/user/tOPeTEGLZ

Aporten si pueden.
 
Excelente tema, en conflictos así siempre se hace difícil el poder discernir entre quienes son los buenos y quienes son los malos, yo creo en mi humilde opinión que aquí no hay buenos y malos solo ganadores y perdedores
 
Excelente aporte compadre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Excelente tema, en conflictos así siempre se hace difícil el poder discernir entre quienes son los buenos y quienes son los malos, yo creo en mi humilde opinión que aquí no hay buenos y malos solo ganadores y perdedores
Pienso parecido a ti, los juicios de valores que hagamos los occidentales tienen poca cabida en este conflicto. Se nota que hay muchos intereses involucrados.
 
Rusia bombardeará Arabia Saudita si EEUU hace lo mismo con Siria.

 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
este es un tira y afloja, esta la media zorra
 
Asalto por sorpresa de Al-Quaeda sobre un campamento militar del gobierno.
 
asi queda todo despues de una emboscada:





esto se hace luego:


:awesomehands:
 
Volver
Arriba