• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualidad en Siria: Material Audiovisual

me tienen hasta la weas con su alla akbar los rebeldes culiaos
 
"Rebeldes" confiezan a una periodista su implicación en la utilización de armas químicas
 
El verdadero rostro de "los rebeldes": Al-Quaeda y sus crímenes de guerra


video ql brigido, con decapitaciones incluso :sad:
pero a esos "rebeldes" son los que EEUU quiere ayudar??? puta si podrían colocar info o leer algo para contextualizar mas :vale:
 
video ql brigido, con decapitaciones incluso :sad:
pero a esos "rebeldes" son los que EEUU quiere ayudar??? puta si podrían colocar info o leer algo para contextualizar mas :vale:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Siria


Estados Unidos y Al Quaeda estan peleando juntos contra el gobierno Sirio.

capturulu.png


Marines estadounidenses protestan por twitter a lo copano,

marinerebelde.jpg


Supuestamente el "ejército electrónico Sirio" recopilo esas fotos y hackeo la página oficial de los marines. Este es el resultado:

syria-us-marines-hack.jpg
 
Gracias por el material audiovisual.

Y por otra parte, para ese montón de ñoños sin vida que se emocionan con todas estas masacres. Claro, como están detrás de un computador es muy fácil. No conocen el dolor, ni el que maten a tus familiares en tus ojos, no saben que es nacer en la guerra, no conocen nada de eso. Si hubiera guerra (esa guerra que ustedes piensan es una telenovela que los saca de sus monotomas, estúpidas y crueles vidas) ojala sean los primeros en morir.
 
Mujer siria emplaza a Senador republicano John McCaine: ""No podemos permitirnos convertir a Siria en otro Irak o Afganistán"


Una de los participantes, quien dijo proceder de esa región de Oriente Medio, interpeló al senador republicano, quien es un fuerte partidario de la injerencia estadounidense en el conflicto, criticando el ataque que está siendo debatido en el Congreso.

"No podemos permitirnos convertir a Siria en otro Irak o Afganistán", dijo la mujer, quien se presentó como Jumana, levantando numerosos aplausos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104922-mujer-siria-mccain-rogar-atacar
 
En esta guerra solo hay hijos de puta combatiendo entre si, no "hay buenos contra malos", ambos bandos han cometido innumerables atrocidades en lo que va de la guerra...

esto para los aweonaos que se "abanderizan" con un bando....
 
Informe realizado por el ministerio de exteriores de Rusia comprueba que "los rebeldes" son los reales responsables de la utilización de armas químicas.
 
"Rebeldes" confiezan a una periodista su implicación en la utilización de armas químicas


yo creo que a esta altura esta mas que claro que fueron los rebeldes quienes ocuparon las armas quimicas

punto aparte, diganme y critiquenme la wea que quieran , pero considero mucho mas humano morir por armas quimicas a las weas que se muestran en los videos que han colgado . con uno se me revolvio el estomago y no pienso seguir viendo mas
 
Ya que al parecer el tema es para los que vienen a correrse la paja con imágenes de muertos de uno u otro lado, les dejo un último aporte.

BMvd5UJCIAAMTak.jpg

A la derecha (el árabe se lee de derecha a izquierda) un oficial del ejército sirio con la cabeza de un insurgente. A la izquierda, un miembro de las milicias antigobierno (probablemente Jabhat Al-Nusra) con la cabeza del oficial.

creo que la foto resume perfectamente la situación en siria. acá es moda hablar de cómo los rebeldes son unos hueones cagados del mate y financiados por potencias extranjeras, y no tengo mayor problema con eso, porque en buena medida es verdad (aunque la ayuda viene principalmente de Arabia Saudita y otros países del golfo, más que de EEUU o Israel) pero hay hueones que además creen que con hacerle un queque a Al Assad se anotan puntos de revolushionario antimperialishta antishionista shuper loco. hueón, defender a ese culiao no te hace más izquierdista, te hace una mierda de ser humano.
acá no hay ningún lado al cual hacerle barra. esta hueá va a terminar peor que yugoslavia, acá no va a ganar nadie.
 
Terrible la wea, como siguen y seguirán matándose de las formas mas crueles...Hay info de algún acercamiento por las partes o algún cese al fuego ??? o esta wea recién comienza???
 
Gringos peleando codo a codo con Al Qaeda, puta los weones nefastos

Ojala Rusia bombardee a los putos árabes e Irán haga desaparecer Israel y con eso que esta cagá de planeta termine de una buena vez
 
Terrible la wea, como siguen y seguirán matándose de las formas mas crueles...Hay info de algún acercamiento por las partes o algún cese al fuego ??? o esta wea recién comienza???


ninguna. a estas alturas, cualquier posibilidad de que la cosa se arregle se fue a la chucha. al principio del conflicto, por ejemplo, los rebeldes recibían la mayor parte de su armamento y reclutas de gente que desertaba del ejército (sunitas que no querían matar sunitas), pero ahora llevan tanto tiempo peleando que ni siquiera se molestan en 'recibir' a los desertores del otro bando, simplemente los fusilan. así que las dos partes están peleando a muerte, porque saben que en el otro bando no toman prisioneros.
de la misma manera, cuando la cosa empezaba, la mayoría de los rebeldes hablaban de que la cosa era derrocar a Al Assad, pero ahora hay varios grupos que ni se molestan en admitir que están peleando por motivos sectarios y que no van a parar hasta exterminar a los alawitas. obviamente esa hueá no genera muy buena disposición para sentarse a conversar.

de hecho, se hace más probable que los rebeldes terminen matándose entre sí antes de que se llegue a algún acuerdo o que el ejército gane. la alianza entre kurdos, árabes, sunitas, salafistas, jihadistas, sirios y extranjeros nunca fue muy sólida que digamos y ya se están empezando a sacar la chucha en rencillas internas en varias partes.

y eso sin mencionar que todavía falta que quede la cagá en el líbano y en irak como extensión del conflicto.
 
Al culiao lo rematan en el suelo cobardes de mierda :sm:

Allah Akbar


Tienes que pensar que ese wn, a cuantos mato también...
Me da lata este tipo de weas.. se matan entre "hermanos", y los que estan detrás de todo esto.. como si nada en sus casas con sus familias. :nonono:
 
Volver
Arriba