• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualiza Tu Galaxy S2 A Ics ( Root, Recovery Y Triangulo Amarillo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
nuevo firmware LPS

http://www.hotfile.com/dl/151777801/8421dd9/I9100XXLPS_I9100OXALPS_XEO.zip.html

dicen que es la mejor por ahora
 
la version de luxemburgo anda bastante bien... la siento mucho mas fluida
 
Estoy descargando la version Rusa LP7, luego les comento como va, y si no me gusta descargare la de Luxemburgo
 




Lo acabo de actualizar pero me surge una duda, al cambiarle el firm no me borra nada, o sea se actualiza y me mantiene los contactos, las apps, los mensajes, los videos, las canciones, etc, mi consulta es normal esto???
de ser asi no hago mas respaldos :lol2:

En un par de horas mas posteare si hay mejoras y cuales o bugs, etc
 




Lo acabo de actualizar pero me surge una duda, al cambiarle el firm no me borra nada, o sea se actualiza y me mantiene los contactos, las apps, los mensajes, los videos, las canciones, etc, mi consulta es normal esto???
de ser asi no hago mas respaldos :lol2:

En un par de horas mas posteare si hay mejoras y cuales o bugs, etc



si es normal, pero al menos yo personalmente realizo un hard reset entrando al recovery default que trae el GS2 wipe cache/factory reset
 
si es normal, pero al menos yo personalmente realizo un hard reset entrando al recovery default que trae el GS2 wipe cache/factory reset

Que diferencia hay entre hacer el hard reset o no ???
 
Que diferencia hay entre hacer el hard reset o no ???

aparte de evitar fc, ganar un par de mb limpiando el resto de aplicaciones que estaban en con la ROM anterior..

prefiero un hard reset, total, las aplicaciones se descargan y las piratas igual

prefiero partir todo de 0 es totalmente personal :emotidance:
 
A mi tambien me gustaria patir de 0 pero no desde mi casa (15 minutos para que el kies haga respaldo de mensajes, contactos y configuraciones solamente, menos mal que no les puse musica y video, ahi estaria todo el dia webeando en este pc ctm)
Mañana desde el trabajo respladare todo con el kies y hare hard reset (los pc de la pega llegan a volar los ctm, 2 gigas descargados en 30 a 40 minutos)

Que me recomientas

RESET POR CODIGO (*2767*3855# ) o POR WIPE
 
A mi tambien me gustaria patir de 0 pero no desde mi casa (15 minutos para que el kies haga respaldo de mensajes, contactos y configuraciones solamente, menos mal que no les puse musica y video, ahi estaria todo el dia webeando en este pc ctm)
Mañana desde el trabajo respladare todo con el kies y hare hard reset (los pc de la pega llegan a volar los ctm, 2 gigas descargados en 30 a 40 minutos)

Que me recomientas

RESET POR CODIGO (*2767*3855# ) o POR WIPE

1. primero formatea el almacenamiento interno
2. luego wipe a través del recovery

los contactos los fusionas con tu cta gmail, o los exportas a almacenamiento interno (te crea un archivo con tus contactos) o los guardas directo a la SIM que no se eliminan

los mensajes tendrías que respaldar, la música y fotos quedan en 1 carpeta. DCIM para las fotos
 
Instale LP7 y noto ciertas falencias en comparacion a LPQ.
Primero no suenan las notificaciones, indepediente que tono le ponga no hay caso.
Segundo, la reproduccion continua de video en el reproductor nativo no funciona.
Tercero los tonos de mensajes tampoco funcionan.
Hasta ahora lo unico bueno que encontre es que las teclas son un poco mas grandes en teclado samsung.
Hoy probare la version de Luxemburgo y si no me gusta probare la version Polaca.
 
Bueno la version rusa no la recomiendo, aparte de los problemas ya mencionados agrego que cuesta un mundo que agarre wi-fi, tambien la pantalla de inicio a veces se queda pegada, y al recibir un mensaje aunque lo hayas abierto y leido en la bandeja de los mensajes te sigue apareciendo como mensaje nuevo y hay que reiniciar para que se normalize, bueno hoy cambiare a version polaca o de luxemburgo y si ninguna me convence volvere a LPQ
 
hubo un punto en este post donde me perdí :yaoming:

estoy usando la q posteó este cristiano al comienzo del post
puta, funciona bastante bien salvo pq la wea se calienta bastante y me sale un mensajito wn q dice "la tensión está muy alta"

alguna otra mejor?
 
hubo un punto en este post donde me perdí :yaoming:

estoy usando la q posteó este cristiano al comienzo del post
puta, funciona bastante bien salvo pq la wea se calienta bastante y me sale un mensajito wn q dice "la tensión está muy alta"

alguna otra mejor?
 
hubo un punto en este post donde me perdí :yaoming:

estoy usando la q posteó este cristiano al comienzo del post
puta, funciona bastante bien salvo pq la wea se calienta bastante y me sale un mensajito wn q dice "la tensión está muy alta"

alguna otra mejor?

intenta calibrar la batería


que firmware estas utilizando

LPQ/LPS/LP4/LP7

de todas formas de calentarse Si se calienta, a bastantes users le sucede lo mismo
intenta realizar el procedimiento de instalar una nuevamente pero que sea actualizada (en el caso de que uses la LPQ) a la LPS o LP4

formatea almacenamiento interno (remueve la mSD si tienes antes de realizar el cambio de firmware), instalas la versión nueva, luego entras a recovery a realizar un wipe a cache y factory reset



te dejo la LP4 (luxemburgo)
http://www.hotfile.com/dl/151856376/af53831/I9100XWLP4_I9100LUXLP1_LUX.zip.html
 
me da miedo hacer estas weas..... :sconf:

con el culo a dos manos rootie y todavía ni cacho para que sirve bien :yaoming:

solo para los screenshots
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba