• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualiza Tu Galaxy S2 A Ics ( Root, Recovery Y Triangulo Amarillo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero por que actualizar LPQ si esa en si es una actualizacion a ICS 4.0.3 ??
 
Al final me quedo hasta el momento con la version polaca, la pude rootear sin problemas y anda al 100, anteriormente habia instalado la de Luxemburgo pero no le pude hacer root, use uno de chainfire pero no resulto
 
Al final me quede con una ROM llamada Dynamic LP7 v1.2, muy rapida y sin esas aplicaciones inutiles (para mi por lo menos) como social hub, read hub, games hub, music hub, pero me mantuvo :maestro: Kies Air que es lo que mas me interesaba.
 
hay una cosa que me incomoda de todos los ICS oficiales hasta ahora:

ninguno tiene comprobación automatica de archivos cuando los retiro del usb.

eso hace que los reproductores (winamp y doubletwist, he probado ambos) no reproduzcan continuo y se peguen, gastando un monton de procesador (y bateria)

este fds quiero cambiar el firmware del lps a algun custom (cyanogenmod me interesa caleta).

alguna recomendacion especial?? (que tenga comprbacion de archivos, eso si).
 
hay una cosa que me incomoda de todos los ICS oficiales hasta ahora:

ninguno tiene comprobación automatica de archivos cuando los retiro del usb.

eso hace que los reproductores (winamp y doubletwist, he probado ambos) no reproduzcan continuo y se peguen, gastando un monton de procesador (y bateria)

este fds quiero cambiar el firmware del lps a algun custom (cyanogenmod me interesa caleta).

alguna recomendacion especial?? (que tenga comprbacion de archivos, eso si).
Pues usa elFrecuency ROM, este viene con kernel Siyah pero te recomiendo que pongas kernel Abbyss o Apolo ya que con Siyah puede cagar tu cel. No con la version que viene instalada en esta ROM pero aun asi mejor cambia kernel si uas esta ROM, todo lo demas perfecto.
 
hay una cosa que me incomoda de todos los ICS oficiales hasta ahora:

ninguno tiene comprobación automatica de archivos cuando los retiro del usb.

eso hace que los reproductores (winamp y doubletwist, he probado ambos) no reproduzcan continuo y se peguen, gastando un monton de procesador (y bateria)

este fds quiero cambiar el firmware del lps a algun custom (cyanogenmod me interesa caleta).

alguna recomendacion especial?? (que tenga comprbacion de archivos, eso si).
Pues usa el Frecuency ROM, este viene con kernel Siyah pero te recomiendo que pongas kernel Abbyss o Apolo ya que con Siyah puede cagar tu cel. No con la version que viene instalada en esta ROM pero aun asi mejor cambia kernel si uas esta ROM, todo lo demas perfecto.
 
Pues usa el Frecuency ROM, este viene con kernel Siyah pero te recomiendo que pongas kernel Abbyss o Apolo ya que con Siyah puede cagar tu cel. No con la version que viene instalada en esta ROM pero aun asi mejor cambia kernel si uas esta ROM, todo lo demas perfecto.

vale por la recomendación, pero el tema de "puede cagar tu cel" me dejó incomodo, porque soy experto en cagar celulares no tuve una buena experiencia con mi android anterior.

tienes algun tutorial "a prueba de tontos" para hacer una instalacion correcta del rom y su kernel?
 
vale por la recomendación, pero el tema de "puede cagar tu cel" me dejó incomodo, porque soy experto en cagar celulares no tuve una buena experiencia con mi android anterior.

tienes algun tutorial "a prueba de tontos" para hacer una instalacion correcta del rom y su kernel?
Mira el Siyah mata celulares es KERNEL SIYAH v3.1rc6.

Mira si te interesa te puedo pasar la ROM que yo uso que es la rom Dynamic v1.4, creeme que esta rom no es muy difundida pero es hasta ahora lejos la mejor que se ha hecho, o por lo menos probada por mi (y he probado muchas, sobre todo las mas "famosas") es ultra rapida, muy liviana, no trae weas innecesarias comos las aplicaciones hub de samsung y tiene un kernel NEAK que anda a toda raja wn. Esta rom trae todo incluido, kernel, modem, etc solo instalar via recovery para eso debes ser root solamente.
Si te interesa avisame y te paso los links.
Mira esta captura.

e2748a04e1ff8546754fc1034d895354o.jpg
 
triple post

para la wea po foro ql

tetolio ql
 
El kernel que mata los celulares es el KERNEL SIYAH v3.1rc6.
Mira si te interesa te puedo pasar la ROM que yo uso que es la rom Dynamic v1.4, creeme que esta rom no es muy difundida pero es hasta ahora lejos la mejor que se ha hecho, o por lo menos probada por mi (y he probado muchas, sobre todo las mas "famosas") es ultra rapida, muy liviana, no trae weas innecesarias comos las aplicaciones hub de samsung y tiene un kernel NEAK que anda a toda raja wn. Esta rom trae todo incluido, kernel, modem, etc solo instalar via recovery para eso debes ser root solamente.
Si te interesa avisame y te paso los links.
Mira esta captura.

e2748a04e1ff8546754fc1034d895354o.jpg

wena, se ve muy interesante el firmware.

mandame los links, las indicaciones de instalacion y aparte me respondes esto:

funciona la opcion de radio del equipo? tiene el famoso "analizador de archivos" al remover el USB?

eso nomas ;)
 
wena, se ve muy interesante el firmware.

mandame los links, las indicaciones de instalacion y aparte me respondes esto:

funciona la opcion de radio del equipo? tiene el famoso "analizador de archivos" al remover el USB?

eso nomas ;)
Si funciona el analizador de archivos y si trae radio y estor escuchando en este momento wiskey in the jar.

Te mando enseguida los links
 
Ya wn descarga la version 1.4

https://hotfile.com/dl/154058345/5b856ad/Dynamic_v1.4.zip.html
 
wena, se ve muy interesante el firmware.

mandame los links, las indicaciones de instalacion y aparte me respondes esto:

funciona la opcion de radio del equipo? tiene el famoso "analizador de archivos" al remover el USB?

eso nomas ;)
Oye eres root o no????????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba