• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualizacion SCENE PS2 - Juega PS2 y PS1 en Disco Duro cualquier Consola.

Es un metodo mejor, corren los juegos más rapido y sin tantos problemas por OPL con este metodo o es lo mismo que el usb1.1 ??
segun vi corren mejor los juegos sin tirones, pero para guardar partidas parece que esta verde el asunto
 
Jugar en la PS2 usando ese método del disco duro externo , corre bien los juegos? Cómo va el tema de carga?
 
Es un metodo mejor, corren los juegos más rapido y sin tantos problemas por OPL con este metodo o es lo mismo que el usb1.1 ??

1 mb/s VS 24 mb/s

MX4SIO (Memory eXpansion For SIO) es un adaptador para la PlayStation 2 que permite conectar tarjetas SD a la ranura para tarjetas de memoria. SIO es el nombre del chip de interfaz de la PlayStation. En la PlayStation 2 se llama "SIO2".
La tarjeta SD NO sustituye a la tarjeta de memoria! Como sólo es un adaptador y no un convertidor, y las tarjetas SD y las tarjetas de memoria funcionan de manera similar, pero no igual, la tarjeta SD no es reconocida por la consola. Sólo el software casero especialmente desarrollado puede acceder a la tarjeta SD, aunque el software está actualmente en fase de desarrollo (véase más abajo). El desarrollo del hardware está terminado por ahora, aunque se planea un mayor desarrollo.

¿Pero por qué usar tarjetas SD a través de este adaptador y no a través de USB? Puede sonar absurdo, pero el puerto de la tarjeta de memoria de la PlayStation 2 es más rápido. La PS2 sólo tiene USB 1.1, lo que significa que la máxima velocidad de datos teórica es de 12 Mbps (1,5 MB/s) [1]. Sin embargo, esto incluye los gastos generales, así que en la práctica es más como 1 MB/s. La velocidad de transferencia en el puerto de la tarjeta de memoria, por otro lado, es de 24 Mbps. Dado que la interfaz no se especifica públicamente, no se puede hacer ninguna declaración sobre la máxima velocidad de datos teórica, pero en las pruebas ya se han alcanzado 1,7 MB/s [2].

Se supone que el adaptador es una alternativa de expansión de memoria para la PS2, especialmente para modelos delgados, donde no se puede instalar un disco duro.

El hardware está listo, por lo que no se prevén más cambios, pero, por el momento no hay ningún adaptador MX4SIO a la venta. Sin embargo, se permite la producción para uso privado (!), todos los datos se pueden encontrar en el paquete de datos. Está prevista la venta del adaptador cuando se disponga de suficiente software para su uso. Los ingresos también irán en parte a los desarrolladores de software.
Post automatically merged:

Jugar en la PS2 usando ese método del disco duro externo , corre bien los juegos? Cómo va el tema de carga?
Depende de la Versión de OPL mas su configuración, tipo de disco y tamaño, además que hay juegos que se les debe configurar de forma unica y si sumas ps1 y emuladores, también afecta a los de ps2
 
Cilantritos, ocurre tengo una ps2 slim en mi poder, llego practicamente de la basura pero antes de limpiarla la probe y funcionaba a todo cañon, por lo que procedi a limpiarla, le saque un kilo de tierra, y quedo como nueva. Pero a la hora de conectarla al televisor se escucha saturado, probe cambiar el cable de audio y video, pero siguio en lo mismo, buscando en internet me salio una vola de un chip que esta en la placa madre que se supone que hace esa interferencia, pero nose. Si alguien fuese tan amable de ayudarme, a cambio mis gracias y todos mis fokeymoney.
 
Cilantritos, ocurre tengo una ps2 slim en mi poder, llego practicamente de la basura pero antes de limpiarla la probe y funcionaba a todo cañon, por lo que procedi a limpiarla, le saque un kilo de tierra, y quedo como nueva. Pero a la hora de conectarla al televisor se escucha saturado, probe cambiar el cable de audio y video, pero siguio en lo mismo, buscando en internet me salio una vola de un chip que esta en la placa madre que se supone que hace esa interferencia, pero nose. Si alguien fuese tan amable de ayudarme, a cambio mis gracias y todos mis fokeymoney.
aBRELA Y REVISA QUE NO TENGA SUCIEDAD MOHO HUMEDAD O CORROSION EN LOS PINES SOLDADOS A LA SALIDA DE VIDEO, IS TIENE ALGO ASI LIMPIALOS Y APLICA ALCOHOL ISOPROPILICOS Y UN CEPILLO DE DIENTES USADO, PRUEBA DE NUEVO, SI SIGUE ES PQ ALGO EN LA SALIDA ESTA HACIENDO PUENTE O TIERRA. A REVISAR
 
Fijandome bien el conector tiene oxido casi por todas partes, trate de limpirarlo pero aun asi siguio con el chicharreo, ¿tendre que cambiar el conector??
 
Fijandome bien el conector tiene oxido casi por todas partes, trate de limpirarlo pero aun asi siguio con el chicharreo, ¿tendre que cambiar el conector??
Si, es lo mas sano, ya que el oxido en partes tan pequeñas es un puto rewebeo sacarlo
 
Si es que a alguien le interesa, un wetá esta porteando el cinco noches con alfredo.
 


acabo de comprar este invento y puta la wea wena po la xuxa
ver los juegos de ps2 en HD , revivio la consola en dos putos tiempos
RE4 se ve genial y DragonBallZTenkaichi3 , GTA SAN ANDREAS : VIDA!
Tambien existe la forma de jugar los juegos de psx en definicion alta pero obviamente
se ve mas cuadrado que la xuxa, pero excelente servicio, recomendado.
 
Cabros, me compre unos dvd marca Spektra, los que están en el PCFactory y la PS2 suena como tarro :lol2: me di cuenta que son muy grandes o tienen mucho plástico extra y raspan los bordes de la consola.
¿Alguna idea? Igual compre unos Cursor pero me llegarán la proxima semana :muerto:

@necronomicron Don Necro usted cacha que hacer :hmm:
 
Cabros, me compre unos dvd marca Spektra, los que están en el PCFactory y la PS2 suena como tarro :lol2: me di cuenta que son muy grandes o tienen mucho plástico extra y raspan los bordes de la consola.
¿Alguna idea? Igual compre unos Cursor pero me llegarán la proxima semana :muerto:

@necronomicron Don Necro usted cacha que hacer :hmm:
Te va a pedir los dvd's por encomienda
 
Cabros, me compre unos dvd marca Spektra, los que están en el PCFactory y la PS2 suena como tarro :lol2: me di cuenta que son muy grandes o tienen mucho plástico extra y raspan los bordes de la consola.
¿Alguna idea? Igual compre unos Cursor pero me llegarán la proxima semana :muerto:

@necronomicron Don Necro usted cacha que hacer :hmm:
su buena galletera nomas.... :lol2:

apliquele silicona en spray al interior pero tape el lente primero.
Post automatically merged:

Te va a pedir los dvd's por encomienda
no ctm...si no te pedi a tu hermana...no pido weas.
 
Cabros, me compre unos dvd marca Spektra, los que están en el PCFactory y la PS2 suena como tarro :lol2: me di cuenta que son muy grandes o tienen mucho plástico extra y raspan los bordes de la consola.
¿Alguna idea? Igual compre unos Cursor pero me llegarán la proxima semana :muerto:

@necronomicron Don Necro usted cacha que hacer :hmm:
Son mas malos que la cresta estos DVDs reculiaos. No sirven para nada, :lol2:
Voy a esperar a los Cursor :muerto:
 
Volver
Arriba