• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan A Ministro Hinzpeter De Encubrir Red De Narcotráfico Al Interior De La Pdi

Corvo Acerado

Culiad@
Registrado
2011/06/08
Mensajes
3.403
Un ex Inspector de la Policía de Investigaciones,
Fernando
Ulloa Castillo, acusó al Ministro del Interior de encubrir una
gigantesca
red de narcotráfico
dentro de la PDI, que involucra a altos jefes de la institución. El caso es considerado un escándalo internacional. Al momento de realizar la denuncia, la que se efectuó en la Moneda, el funcionario fue acompañado por la Diputada Mónica Zalaquett y el abogado Aldo Duque. Esto sucedió el 16 mayo del año 2011.





mas en: www.pnews.cl/2012/08/23/acusan-a-ministro-hinzpeter-de-encubrir-red-de-narcotrafico-al-interior-de-la-pdi/
 
no es por nada, pero de los pdi me espero cualquier cosa :ohno:
 
:lol2: no me van a decir que no saben por que sigue habiendo droga en este país...
 
aldo duque?...ehh...te llamamos.
 
Montajes everywhere:hands:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No es por nada pero ... poner a Aldo Duque y al portal del loco Mery (Pnews) en un un mismo tema le resta bastante seriedad y credibilidad al asunto.
 
la fuente es PNEWS??? ppfffffff.. hasta cuando con el loquito mery..
 
:monomeon: Fachos de block cuando postean ponen fuentes callampas , y cuando no critican las fuentes
 
No me extraña ni una wea, aunque debo dcir que me produce un gran sentimiento de desesperanza, me confirma que el narcotrafico esta metido hasta los coquitos en nuestras instituciones, tampoco me extraña que apenas alguien hablo de legalizacion saltaron altiro del gobierno para decir que mantendrían la prohibición a toda costa.
 
Volver
Arriba