• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan A Ministro Hinzpeter De Encubrir Red De Narcotráfico Al Interior De La Pdi

PDI :hands:
Los protegieron cuando estaban implicados en prostitución infantil, los protegen cuando piratean y desaparecen cosas incautadas, lo mismo cuando desaparece droga, asi que :hands:
 
quienes juegan al "perdio" con las armas y con las drogas incautadas?

quienes "desaparecieron" los miles de videos que tenian de evidencia por el caso SPINIAK?

los de la PDI poh! :hands:

me gustaria saber quienes eran los famosillos que aparecian disfrutando de la cacaina que les daba el tio claudio... mientras el bebia su sopita hecha de mierda, vomito y escupo de pendejo pobre del mapocho.


ademas, a mi me gustaria tomarme un pisco mistral con el tio nelson mery... debe tener mas historias truchas que la chucha wn :lol2:
 
salfate2.jpg
:hands:
 
quienes juegan al "perdio" con las armas y con las drogas incautadas?

quienes "desaparecieron" los miles de videos que tenian de evidencia por el caso SPINIAK?

los de la PDI poh! :hands:

me gustaria saber quienes eran los famosillos que aparecian disfrutando de la cacaina que les daba el tio claudio... mientras el bebia su sopita hecha de mierda, vomito y escupo de pendejo pobre del mapocho.


ademas, a mi me gustaria tomarme un pisco mistral con el tio nelson mery... debe tener mas historias truchas que la chucha wn :lol2:



don francisco estaba ahi y no sé quien mas vos cahcai a alguien mas ?
 
“Todos los meses llegaban por el paso peaje de Colina, desde Bolivia, más de 300 kilos de cocaína, los que eran transportados y vendidos por funcionarios de la PDI y Carabineros” señala el ex Inspector, quien teme por su vida.

http://www.pnews.cl/2012/08/23/acusan-a-ministro-hinzpeter-de-encubrir-red-de-narcotrafico-al-interior-de-la-pdi/
 
Y si todo el tema del caso bombas fue hecho para desviar la atención?

O es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
CORVO AWEONAO DEJA DE CITAR FUENTES CULIAS MULAS Y MAS ENCIMA SIN AUTOR DEL ARTICULO :nonono:

SALU2 :mosca:
 
creo que este wekito del avila (segun gema bueno era un politico bueno pa la chachara y muy locuaz... se daba piquitos con spiniak :uy: )... pero son muchos mas.

Y el tio Jovino al que reconocio por un lunar/mancha en la corneta
 
Despues de todas las sinverguenzuras que he leido, esto no me extrañaría nada.

Menos de HInzpetter, menos de la PDI

:idolo: PAI
 
MONTAJE DE LOS ZURDOS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba