• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan Al Gobierno De 'show' Tras Sismo

No la conoces en persona....antes usaba jeans apretaditos ..... :ejale: ..... :baba:
Pero Mario de que hablas y de que presumes si a ti te gustan los hombres, antes solo era con Antonius ahora parece que tu pasion es el paco ese del que siempre pones la foto.
No engañes a la gente Tropa de Elite, Corvo Acerado, Punisher76
 
No me refiero a "eventualidades sismicas" ....



Otro dato:( vigente para Santiago y replicado en Regiones )


Resumen: el manejo de las Emergencias se MILITARIZO y esto sirvio para probar el protocolo principal( Manejo de Emergencias ), creacion de nuevas unidades de respuesta humanitaria, al estilo de la UME de España( se dice que algunos regimientos se fusionarán y se haran Unidades de Emergencia ), como planes de respuesta ante otra eventualidades ( lease SEGURIDAD PUBLICA )

Si te caché cierta suspicacia en tu post, pero preferí la aclaración tuya.
 
si claro...¿y el Shoa no levantó antes la alerta de "Tusunami"?¿No tuvo que ir el alcalde de Constitución (pro-concertación) a convencer a algunos que se fueran de sus casas?¿No le pusieron hasta la hora con minutos a la llegada de las olas y fallaron por horas (si la precisión les falló en horas ¿Qué habría pasado si las olas se adelantan?)?¿A que hora supieron que en las caletas chicas quedó la escoba?¿ Al minuto o a las horas después?.
Para mi que este show fue para que nos olvidemos del robo con el alza de la bencina.
 
No me extraña de los políticos, sean de derecha o izquierda o centro. En el caso de este tema, en verdad que ahora lo hicieron bién, un poco alaraqueado, pero sirvió para estrenar un plan de evacuación, además, se debe recordar que el gobierno anterior no hizo nada y murió gente e hicieron que el hilo se cortara por lo más debil ¿y la responsabilidad de los mandos altos?, pasó lo mismo que con Pinochet, en du gobierno se mató gente y el murió en la completa impunidad, Bachellet, por su inoperancia, provocó que muriera gente y esta quiltra aún libre si procesar cagada de la risa.
 
igual hubieran tirado caca si no hubieran evacuado :hands:

y la wea es que no hay como mantener contento a nadie


otra cosa es el medio intento de propagandeo...y lo que pasa es que a este wevon ya nadie le cree. Ta cagao
 
me preguntoi que hubiera hecho el narigon culiao de frei...de partida "no habria alerta de tsunami, y se esta trabajando para poder normalizar la situacion (COMO CHUCHA VAI A NORMALIZAR UN TSUNAMI!!!), se esta evaluando la creacion una comision encargada de investigar los hechos y se realizaran las acciones pertinentes con el fin de normalizar la situacion..se trabajara para mantener controlada la situacion y hacemos un llamado a la ciudadania para que mantenga la calma, la situacion esta bajo control dentro de los margenes establecidos..blablabla" SOLO PALABRAS...
 
En mi opinión yo creo q el gobierno hizo lo correcto con la alerta de tsunami.
Lo q encontré super inbésil era la q gente q ni a última hora salía de las playas por el morbo q les causaba ver las marejadas, a pesar de q estuviera lleno de carabineros evacuando a todos, se escondían e intentaban pasar piola.
En viña incluso entrevistaron a unos surfers q admitieron q sabían de la alerta pero les daba lo mismo y seguían surfeando.
Más q nada hay q cambiar el pensamiento respecto a eso y ser más consecuente. Después si se muere 1 o 100 por esa causa es todo culpa del gobierno.

:cafe3:
 
Bien la reacción del gobierno en cuanto a evacuar, mal el show mediático que hicieron de un evento trágico para el resto del mundo, en especial japón; mal por las comparaciones innecesarias realizadas con el terremoto del año pasado.
Lo bueno:no hay víctimas que lamentar.
Lo malo: volvió a cagar dichato :ohno:
Lo feo: el gobierno y su show.

/end post
 
Esta bien lo que hicieron respecto a algunas zonas, que igual sirvió como una "simulación en caso de", pero, venir a comparar hechos totalmente distinto, y venir a decir que ahora se esta haciendo todo bien "no como antes" que me chupen un huevo los conchetumadres.
 
me preguntoi que hubiera hecho el narigon culiao de frei...de partida "no habria alerta de tsunami, y se esta trabajando para poder normalizar la situacion (COMO CHUCHA VAI A NORMALIZAR UN TSUNAMI!!!), se esta evaluando la creacion una comision encargada de investigar los hechos y se realizaran las acciones pertinentes con el fin de normalizar la situacion..se trabajara para mantener controlada la situacion y hacemos un llamado a la ciudadania para que mantenga la calma, la situacion esta bajo control dentro de los margenes establecidos..blablabla" SOLO PALABRAS...


:o tenemos a yolanda zultana!! viendo el futuro. pta el wn bkn!
 
El que diga lo contrario es un ACEFALO CIEGO FANATICO QL :hands:

Actuaron bien, ya tenian la experiencia del terremoto 27F para saber como reaccionar, y sabian lo que habia que cambiar... ERA LO LÓGICO :hands: .... Ahora ¿era necesario que por la onemi se pasearan todos los ministros, hasta el mismo presidente?... :hands: ....comparar estupidamente los prcedimientos, siendo que son hechos totalmente diferentes? :hands:

Ahora cuando se cagan a estos payasos marketeros del gobierno, inmediatamente dicen: haaa pero no nos quedemos en la pequeñez politica, etc..... :lol2: buenos pa darse vuelta la chaqueta!!! :lol2:
 
El show no fue del gobierno, sino de los medios de comunicación.

En el chilevision, el famoso relojito contando las horas para la llegada del "tsunami", en el TVN esa cobertura desmedida a un fénomeno (que si bien "pudo" habernos perjudicado más, no lo hizo), lo único que hicieron los canales de TV fue desinformar, aumentar el morbo en la gente y espantar a la gente.

El gobierno hizo lo que tenia que hacer no más, evacuar el borde costero...ahora si le pica a la concertación (por el cagazo de Bachelet para el 27F) es una weá completamente distinta.

Estás peleas imbecilistas no nos llevan a ninguna parte...
 
El que diga lo contrario es un ACEFALO CIEGO FANATICO QL :hands:

Actuaron bien, ya tenian la experiencia del terremoto 27F para saber como reaccionar, y sabian lo que habia que cambiar... ERA LO LÓGICO :hands: .... Ahora ¿era necesario que por la onemi se pasearan todos los ministros, hasta el mismo presidente?... :hands: ....comparar estupidamente los prcesadimientos, siendo que son hechos totalmente diferentes? :hands:

Ahora cuando se cagan a estos payasos maketeros del gobierno, inmediatamente dicen: haaa pero no nos quedemos en la pequeñez politica, etc..... :lol2: buenos pa darse vuelta la chaqueta!!! :lol2:

No olvide estimado que es mucho más fácil coordinar el asunto tomando en cuenta que el epicentro fué al otro lado del globo, las olas demorarían 20 horas en llegar y tienes electricidad para tomar decisiones ahh!! y fué en el día.
 
No se wn...la weona tiene cara de "IT'S A TRAP"

Cuando joven fué buenamoza reconozco eso, pero es parecido a decir que bachelet también fué buenamoza en su juventud. Claro hay varios años de diferencia.
 
Cuando joven fué buenamoza reconozco eso, pero es parecido a decir que bachelet también fué buenamoza en su juventud. Claro hay varios años de diferencia.

michelle bachelet se parecia a jeremias de denver el dinosaurio
...la ena igual..siempre cara de huarizapo

no hay como la carolina goic
 
No srta. El show propagandístico fué de piñera. La tv escuchó y grabó lo que ÉL decía, acá nadie malinterpretó.


No ví al señor Piñera hablando en la tv a cada rato.
Sólo ví a Hinzpeter informando de la situación cada 2 horas, cosa que me parecio adecuada.

El show si fue de los medios de comunicación...no sé cual es la idea de culpar a Piñera por cada cosa que pasa en el mundo.

El wn es medio yeta :retard:
 
Volver
Arriba