• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan Al Gobierno De 'show' Tras Sismo

michelle bachelet se parecia a jeremias de denver el dinosaurio
...la ena igual..siempre cara de huarizapo

no hay como la carolina goic

y la claudia nogueira (udi)??? :baba:

1iMQ5.png
 
No ví al señor Piñera hablando en la tv a cada rato.
Sólo ví a Hinzpeter informando de la situación cada 2 horas, cosa que me parecio adecuada.

El show si fue de los medios de comunicación...no sé cual es la idea de culpar a Piñera por cada cosa que pasa en el mundo.

El wn es medio yeta :retard:

Fué bien categórico. Un ejemplo está en un tema acá por si tienes tiempo de verlo.

Y la idea de culpar a piñera de todo es por que la gente no quiere a piñera, no cae bien, no es simpático como lucha por ser. Habla wevadas, no cumple lo que en campaña dijo que haría, aún no llega su nueva forma de gobernar. Y fíjate sólo salió presidente por que la concertación huele a gladiolos y ya nadie los quería por corruptos. Es todo un personaje, además sabemos muchos que el no es filántropo, sino su ego de ser presidente y de estar en todas. De hecho hasta los de su mismo bando no lo quieren sólo lo apoyaron para no tener que mamarse un 5° periodo de concertación. Si hasta su señora salió a pararle los carros poh!!!! Aburre el tipo.
 
solo como ejemplo...
mis abuelos tiene casa en la playa, quintero para ser exactos, la cual esta a uno 25-30 mts sobre el nivel del mar, segun los mapas de terrenos inundables del shoa, estaba muy por sobre la linea de seguridad, asi que no iba a salir de su casa, como a las 5 de la tarde tocan a la puerta de la calle y eran 2 milicos, armados ordenandoles que "por orden del gobierno" tenian que salir de ahi y subir otros 10 metros a la "zona segura"...
despues de eso escuchaba como pasaban cada 10 o 5 min diciendo por altavoces que venia la ola del tsunami asi que tenian que subir, weviaron tanto que mi abuela le comenso a bajar el panico asi se subieron al auto y partieron... como a las 2 de la mañana seguian weviando con que venia la ola, cuando ya los pobres viejos no daban mas de frio, se fueron para la casa...
que paso en quintero, la ola fue de 1 mt y se mojo una calle en la parte baja del pueblo

esto fue solo amarillismo y show para tratar se subir en las encustas...
 
solo como ejemplo...
mis abuelos tiene casa en la playa, quintero para ser exactos, la cual esta a uno 25-30 mts sobre el nivel del mar, segun los mapas de terrenos inundables del shoa, estaba muy por sobre la linea de seguridad, asi que no iba a salir de su casa, como a las 5 de la tarde tocan a la puerta de la calle y eran 2 milicos, armados ordenandoles que "por orden del gobierno" tenian que salir de ahi y subir otros 10 metros a la "zona segura"...
despues de eso escuchaba como pasaban cada 10 o 5 min diciendo por altavoces que venia la ola del tsunami asi que tenian que subir, weviaron tanto que mi abuela le comenso a bajar el panico asi se subieron al auto y partieron... como a las 2 de la mañana seguian weviando con que venia la ola, cuando ya los pobres viejos no daban mas de frio, se fueron para la casa...
que paso en quintero, la ola fue de 1 mt y se mojo una calle en la parte baja del pueblo

esto no fue solo amarillismo y show para tratar se subir en las encustas...

:naster: ARMADOS ???

Ejercito, FACh( Reg. Artilleria Antiaerea y FFEE está en Quintero), o Infanteria de Mrina ( visten iguales) ?
 
Fué bien categórico. Un ejemplo está en un tema acá por si tienes tiempo de verlo.

Y la idea de culpar a piñera de todo es por que la gente no quiere a piñera, no cae bien, no es simpático como lucha por ser. Habla wevadas, no cumple lo que en campaña dijo que haría, aún no llega su nueva forma de gobernar. Y fíjate sólo salió presidente por que la concertación huele a gladiolos y ya nadie los quería por corruptos. Es todo un personaje, además sabemos muchos que el no es filántropo, sino su ego de ser presidente y de estar en todas. De hecho hasta los de su mismo bando no lo quieren sólo lo apoyaron para no tener que mamarse un 5° periodo de concertación. Si hasta su señora salió a pararle los carros poh!!!! Aburre el tipo.

De acuerdo en todo, pero es el presi :hands:

Al menos yo me cago de la risa con sus piñericosas, viendo el lado gracioso del asunto.

Edit: Tolerancia Cero :hands:, que se puede decir del grupo cuando con el nombre del programa ya queda claro.
 
la evacuacion estuvo bien, pero el show estuvo de parte de la prensa que exagero el asunto a niveles epicos, casi como dando a conocer que la misma ola que dejo la caga en japon iba a llegar a todo el pais, siendo que desde un comienzo se tenia las estimaciones de la ola. Asi que si la reaccion y evacuacion fue buena, el show empezo de todas partes, desde la prensa hasta los que gritaban que le estaban poniendo mucho.
 
me cago en la politica de derecha e izquierda...........son todos una soberana mierda.....


aguante la anarkia autocontrolada..........




:troll:
 
:naster: ARMADOS ???

Ejercito, FACh( Reg. Artilleria Antiaerea y FFEE está en Quintero), o Infanteria de Mrina ( visten iguales) ?

si wn en iqq andaban armados hatsa los dientes...eran del cazadores

Ademas en los lados cuaticos habian 2 pirañas...
 
Show show y mas show!!

Puta que le gustan las luces al polilla de presi que nos gastamos ahora CTM.
 
el show fue de los canales de tv y del gobierno, los primeros webiaron hasta el cansancio para obtener rating y los segundos se llenaron la boca comparando esto con el terremoto de un año atrás cosa que es imbécil por donde se le mire.

en resumen piñera está cagado de miedo por las encuestas y echa mano a cualquier weá tratando de subir.

la erna von baer me tiene chato, puta la maraca conchesumadre desagradable, parece robot la muy lameculos.
 
Bueno, va pasando el tiempo y de a poco la gente se va dando cuenta (a los acéfalos hay que darles más tiempo) del circo que se montó :hands:.
 
mmmmmmmmh :cafe3:

me parece ridiculo que la super "oposicion" que no tiene el merito de opinar frente a un maremoto, venga a criticar una medida preventiva de sentido comun frente a lo que paso en japon.

asi con la nueva concertacion :nonono:

SALU2 :mosca:
 
PFF, CON UN DIA DE ANTICIPACION CUALQUIERA:hands:

estos wnes se las dan de bknes por eso? :nonono:

en fin, politicos :hands: ¿quien los puede tomar enserio?¿alguien les cree?

saludos
 
Volver
Arriba