• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan que encargado de McDonald’s San Fco. de Mostazal tiró agua caliente a perrita embarazada

Animalistas culiaos al peo y a lo copano porqué no aparecieron cuando el perro andaba vagando...claro ahora que la wea es publica salran todas las perras animalistas desde la comodidad de su teclado...


Pd:tampoco justifico la accion de maltratar a dicho perro vago.
 
Gerente de Local de McDonald's

La wea :lol2:

y eso que no nombraron a algun "gerente de piso", que pesa aun menos que el obeso espinilludo anteriormente mencionado :burlones:

2498439-212ceca52b7b4c91d0e0f6ad00837f17.jpg
 
Animalistas culiaos al peo y a lo copano porqué no aparecieron cuando el perro andaba vagando...claro ahora que la wea es publica salran todas las perras animalistas desde la comodidad de su teclado...


Pd:tampoco justifico la accion de maltratar a dicho perro vago.


porque tanta mala onda a los animalistas?, acaso tu creís que dan a basto con todo los perros?:nonono:

a y seguramente deben ser seres avanzados como para saber que a algún animal le van a hacer tal cosa:yaoming:
 
en lo personal te puedo decir que por mas que hayas visto al perro en el dia, eso no significa que el animal vaya a tener una buena reaccion para contigo asi de buenas a primeras.

de hecho, hace no mucho, a la casa d emi vieja se pasó un perro de raza labrador retriever y weá, que se supone son mas amorosos que la conchetumare. la cosa es que la dueña (una anciana que mas encima estaba operada de prolapso :ohno: ) no podia venr a sacar al perro y quedaba yo no mas pa hacerme el amable.

cuento corto?

le puse una correa y el perro culiao no se queria mover. debi tomarlo en brazos para llevarlo a la casa d ela vieja y en todo el trayecto del paseo en brazos el perro chuchesumadre me mostraba los dientes y me gruñia feo.

solo atine a susurrarle al oido: "voh que me mordi, culiao y yo que te lanzo pa las micros"

de ahi como que se le pasó un poquito lo hueón al perro.

no mas pa que caches

:lol2: Todos los perros pueden ser amorosos o violentos, independiente de su raza. No hay una ley universal para un tipo de raza que los bendiga y los haga un caramelo.
La wea es que no es muy dificil reconocer el estado del perro y saber si este esta dispuesto a morderte o no. Si ves que tiene intenciones de morderte y tienes agua a la mano echalo con agua, pero no hirviendo o con quimicos, ni tampoco tirársela encima, con solo tirar el agua cerca del perro estos se van sin dar problemas y obviamente sin gritar como mina sino el perro te puede capar ahi mismo o agarrar a cualquier otro ql que ande cerca :lol2:

A perros chicos como el de la foto, si los tomas por la piel en la parte de la nuca y el lomo son facilmente manipulables y los puedes tener alejados de tu cuerpo o por ultimo pescar una escoba y dar golpes al suelo con ella, la perrita ni cagando se hubiese quedado.
 
en lo personal te puedo decir que por mas que hayas visto al perro en el dia, eso no significa que el animal vaya a tener una buena reaccion para contigo asi de buenas a primeras.

de hecho, hace no mucho, a la casa d emi vieja se pasó un perro de raza labrador retriever y weá, que se supone son mas amorosos que la conchetumare. la cosa es que la dueña (una anciana que mas encima estaba operada de prolapso :ohno: ) no podia venr a sacar al perro y quedaba yo no mas pa hacerme el amable.

cuento corto?

le puse una correa y el perro culiao no se queria mover. debi tomarlo en brazos para llevarlo a la casa d ela vieja y en todo el trayecto del paseo en brazos el perro chuchesumadre me mostraba los dientes y me gruñia feo.

solo atine a susurrarle al oido: "voh que me mordi, culiao y yo que te lanzo pa las micros"

de ahi como que se le pasó un poquito lo hueón al perro.

no mas pa que caches



:lol2:

vendria siendo como el delfin enojado, pero este era el perro enojado :retard:
 
Pobrecita, se le nota la guatita :sm:
Esterilización a los perros de la calle! :protesta:

Por mi seria al revés, esterilización a los ctm que tienen cachorros y cuando crecen los tiran a la calle. Asi acabamos con dos pajaros de un tiro.
 
no entiendo por que tanto ardor por los animalistas si al final no es culpa suya que la gente sea irresponsable con sus mascotas, tampoco todos tiene los recursos para andar recogiendo perros y menos adoptarlos, en cambio las municipalidades y el gobierno :hands:

nosotros adoptamos un perrita que fue abandona en una bolsa y puta que estaba mal, pero ahora quien la viera :wub:
 
Esta bien, aun asi hay otras medidas a tomar sin hacer daño al animal.


Para mi que le tire agua no le hace daño. Por eso dije en un principio que prefiero eso a que lo saquen a patadas.
 
yo que el ancargado le paso la boleta...

ahi el perro se va solito por donde mismo entró :awesome:
 
La solución más sana es subir el animalito a un auto para ir a dejarla a la csm de lejos, es más caro sin ser un hdp cruel. Yo lo hice con una gata que iba a weviar todos los días a mi casa, le puse una trampa para encerrarla, la tapé para que no me mordiera o me hiciera mierda las manos y la fui a dejar a la csm y problema resuelto :hands:
 
idolo.gif
tirar agua caliente a un animal para que lo adopten.
 
Volver
Arriba