• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan que encargado de McDonald’s San Fco. de Mostazal tiró agua caliente a perrita embarazada

compraré una mñna a ver q tal y contaré mi experiencia xD

es que honestamente la comparé con la triple y cuadruple stack de la de burgerking y estas son buenas, pero demasiado grasientas.... es que en serio las cagó pa ser grasienta.

suerte y despues me cuentas.
 
Lo que faltaba, gente con ardor por una manga de weones que hacen la pega de una sociedad con falta de educación y responsabilidad.

Sigan así, antronianos :clapclap:

Sobre el tema, nada raro de una empresa como McDonalds. Y no, no paso allí, de hecho nunca voy, así que másquenla :troll:
 
no entiendo por que tanto ardor por los animalistas si al final no es culpa suya que la gente sea irresponsable con sus mascotas, tampoco todos tiene los recursos para andar recogiendo perros y menos adoptarlos, en cambio las municipalidades y el gobierno :hands:

nosotros adoptamos un perrita que fue abandona en una bolsa y puta que estaba mal, pero ahora quien la viera :wub:

Porque al chileno promedio, ese común que pasa de 9 a 6 de la tarde con la raja pegada mientras teclea cualquier tontera en una pega ordinaria, le molesta que otra gente tenga actividades útiles que escapen a una labor social, ecológica o filántropa.

Cómo será de patética la cosa que acá se discute sobre lo hinchaweas y pencas animalistas, mientras al otro compadre capaz que hasta ya lo hayan cortado del Mierdonalds por el ataque de imagen del hecho :lol2: . Así de patas pa'rriba es este foro.
 
dejando de lado el maltrato al animal, creo que a nadie le gustaria ir a comer a un lugar que tenga metido perros vagos

A nadie tampoco le gustaría comer mierda, y va al McDonalds :troll: , así de impredecible es la gente.
 
nada de weas a lo copano, hace como 6 meses que no compro nada en esa mierda
 
estaba entrando a proceso de faena, pero se arranco parece :lol2:
 
gente ignorante que en su vida la posicion mas alta en la vida sera dar vuelta la hamburguesa de carton y echar sal a las papas
 
es que honestamente la comparé con la triple y cuadruple stack de la de burgerking y estas son buenas, pero demasiado grasientas.... es que en serio las cagó pa ser grasienta.

suerte y despues me cuentas.

Wn una vez me comí una hamburguesa en el Burgerking y el plato qliao quedó lleno de aceite :guajardo:
 
Invoco a los Perros de Bextor para que vayan a funar ese local :rezo:

Ya entraron, dejando sus heces en los platos de la clientela, sin mencionar los ataques de pánico, histeria y posteriores suicidios

Dicen que el perro más chico dejó su chaleco con una dirección de internet que nadie ha podido descifrar :sisi:
 
Ya entraron, dejando sus heces en los platos de la clientela, sin mencionar los ataques de pánico, histeria y posteriores suicidios

Dicen que el perro más chico dejó su chaleco con una dirección de internet que nadie ha podido descifrar :sisi:

El perro chico se murio oiga :sm:

A menos que si alma en pena este dejando la caga :eek:
 


y por esto, la furia de los clientes/visitantes/familia miranda llegó hasta las noticias :lol2:

y ahora lloran por un perro por el cual nadie daba un peso...
 
es que honestamente la comparé con la triple y cuadruple stack de la de burgerking y estas son buenas, pero demasiado grasientas.... es que en serio las cagó pa ser grasienta.

suerte y despues me cuentas.

me fue bn, realmente la doble 4to de libra con queso es wena

x43evo.jpg


64p7vm.jpg
 
no hay nada como comer comida china, en vez de andar comiendo mierda grasosa del mc donald o del burger king o la wea que sea.
 
Volver
Arriba