• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ad Portas Del Fin Del Mundo, Bajan Los Precios De Los Bunkers.....aprovechen Quedan Pocos.

el cachorro

Exiliado
Registrado
2012/01/31
Mensajes
2.948
De a poco empieza la sugestión descontrolada por el fin del mundo.

Ahora que se acerca el fin, varias empresas yanquis estan vendiendo bunquers como pan caliente e incluso han bajado los precios y son accesibles para la clase media.




Aca el detalle de como son y como se usan.


Tubo Corrugado. desde US $49,900.
corrugated.jpg



pic1.jpg



pic2.jpg


d1235.JPG


condo13.jpg




Corrugated%20Pipe%20-%20131.jpg


DSCN0526.JPG



http://www.atlassurv...nbc/corrugated/




Mini Bunker Container - US $9,900

DSC02107.JPG




DSC02119.JPG


DSC02054.JPG


DSC02051.JPG


DSCN0543.JPG


DSC02127.JPG


DSCN0564.JPG


7' x 8' Corrugated Pipe 2-man shelter - $7,900


DSC00205.JPG



http://www.atlassurv...c/cachetornado/



Bunkers - Tornado Shelters DESDE US $35,900



CONTAINER REFORZADO DESDE US $50.000






CAPSULA DE SUPERVIVENCIA FULL, DESDE US $90.000


The%20Factory%20-%2029.jpg










Fiber%20Glass%20-%2017.jpg
We build water-tight fiberglass shelters out of new double-wall fiberglass tanks.
Standard sizes are 8' x 24', 8' x 32'. 8' x 40', 10' x 32'.





Fiber%20Glass%20-%202.jpg


Fiber%20Glass%20-%203.jpg


Fiber%20Glass%20-%204.jpg


http://www.atlassurvivalshelters.com/aboutus/nbc/fiberglass/



http://actualidad.rt...res-clase-media
 
Mas weon que comprar un búnker bajo tierra en un país ultra sísmico como este, y con la calidad de los constructores chilenos seguro la wea se derrumba con un temblor grado 7


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
y pensar que es un puro container comun y corriente...........

:lol2:

el medio pico en el ojo de los yanquis.
 
para qué mierda quiero un búnker? si ha de ser el fin del mundo, prefiero recibirlo tal como vine al mundo: en pelota.

Imagina que compraste un búnker... y que ocurrió una guerra nuclear, causando un invierno nuclear. Acaso esa wea es vida? estar atrapado en la wea metálica esa sin poder salir al aire libre? ni cagando.
 
Aunque no creo que pase nada, preferiría morir que sobrevivir encerrado quien sabe por cuanto tiempo en un bunker.
De qué me sirve sobrevivir si el mundo se va a la chucha???
 
los bunker que salen como ejemplo solo sirven para un período corto , no creo que más de una semana el mas chico y el bunker full depende de la comida y el agua.

pero de seguro esas weas nunca van a aguantar un invierno nuclear po weón., mas bien estan hechos para algún huracan que deje la zorra.
 
Es increible como los gringos hacen negocio hasta vendiendole piedras a la gente

Es tipo de bunkers costosisimos solo serviría en casos de un aumento en la contaminación, pero en el caso de una guerra nuclear serían bastante inutiles en realidad. No creo que tengan una cubierta interna de plomo o algo así, se ven simplemente como un container de metal, con entradas y un filtro.

Ni hablar contra un tsunami un terremoto o una erupcion volcanica. Solo sirven para darle a esa gente una falsa sensación de seguridad.
 
Es increible como los gringos hacen negocio hasta vendiendole piedras a la gente

Es tipo de bunkers costosisimos solo serviría en casos de un aumento en la contaminación, pero en el caso de una guerra nuclear serían bastante inutiles en realidad. No creo que tengan una cubierta interna de plomo o algo así, se ven simplemente como un container de metal, con entradas y un filtro.

Ni hablar contra un tsunami un terremoto o una erupcion volcanica. Solo sirven para darle a esa gente una falsa sensación de seguridad.


y eso que traen un contador geiger (medidor de readiación)

:lol2:
 
gringos qls paranoicos, estan igual que para la guerra fria
 
No le veo gran utilidad a un bunker, al menos en chilito... lo que hicimos con mi familia fue comprar una parcela (pero por otros motivos, nada que ver con el 21 de diciembre). Con una parcela en las afueras puedes ser mas autosuficiente que en la ciudad, con un pozo para el agua, un generador y una huerta... es poco lo que dependes del exterior y te permite al menos tener un mejor pasar ante catástrofes como el terremoto del 2010.

Cuando estábamos en el periodo de búsqueda de parcelas y terrenos... cachamos que harta gente está comprando porque piensan que alguna cagada va a quedar a fin de año o en el 2013... y ni hablar de los precios, se han disparado estos últimos meses, sobretodo cerca de Santiago, entre Til Til y Paine, y de Curacaví hasta la precordillera de los Andes.
 
capaz que fuera verdad y llegara el fin de mundo y un Dios o alguna nave espacial llega a rescatar a la humanidad...pero como van a estar escondidos y bajo tierra ...no los ven y no los rescatan.
 
Volver
Arriba