• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ad Portas Del Fin Del Mundo, Bajan Los Precios De Los Bunkers.....aprovechen Quedan Pocos.

eso sin contar la infinidad de libros publicados, la entrevistas, los reportajes y documentales, peliculas, seminarios, etc. etc. etc.

mucha plata ha movido este asunto del fin del mundo
 
No le veo gran utilidad a un bunker, al menos en chilito... lo que hicimos con mi familia fue comprar una parcela (pero por otros motivos, nada que ver con el 21 de diciembre). Con una parcela en las afueras puedes ser mas autosuficiente que en la ciudad, con un pozo para el agua, un generador y una huerta... es poco lo que dependes del exterior y te permite al menos tener un mejor pasar ante catástrofes como el terremoto del 2010.

Cuando estábamos en el periodo de búsqueda de parcelas y terrenos... cachamos que harta gente está comprando porque piensan que alguna cagada va a quedar a fin de año o en el 2013... y ni hablar de los precios, se han disparado estos últimos meses, sobretodo cerca de Santiago, entre Til Til y Paine, y de Curacaví hasta la precordillera de los Andes.

socio le faltan los paneles solares y la hace........


capaz que fuera verdad y llegara el fin de mundo y un Dios o alguna nave espacial llega a rescatar a la humanidad...pero como van a estar escondidos y bajo tierra ...no los ven y no los rescatan.

según el apocalipsis la nave viene a rescatar 144 mil.

:cafe3:
 
yo tambien me haria un refugio. pero como dijeron mas arriba lo optimo serai un lugar apartado inaccesible con agua y tierra. onda para aislarte de una gran cagada.
no necesariamente tiene que ser el fin del mundo. podria ser una gran crisis economica o social.
en chile bastaria un terremoto para que aparecieran hordas de imbeciles arrasando con todo (como en talcahuano)
 
yo tambien me haria un refugio. pero como dijeron mas arriba lo optimo serai un lugar apartado inaccesible con agua y tierra. onda para aislarte de una gran cagada.
no necesariamente tiene que ser el fin del mundo. podria ser una gran crisis economica o social.
en chile bastaria un terremoto para que aparecieran hordas de imbeciles arrasando con todo (como en talcahuano)


es la naturaleza humana,,,,,,,,,,,,,,,,, algunos lo llamaron aprovechamiento, otros lo llamaron pillaje, y otros simplemente lo llamamos instinto de supervivenvia.

p.d.

si no vives en talcahuano, si no pasaste el terremoto 8.8 en talcahuamno, si no viste como los barcos estaban dados vueltas en el centro de talcahuano, si no viste frente a tus narizes como el mar se te venía encima, si no viste la destrucción parcial del puerto de talcahuano dificilmente podrás sopesar el pillaje v/s isntinto de sobrevivencia.

yo no condeno el pillaje, por que simplemente fué una reacción natural.........


P.D.
SOLO HABLO DE TALCAHUANO.
 
el antroniano promedio se toma una cerveza sentado en el patio escuchando metallica, mientras ocurre un holocausto nuclear y una invasion extraterrestre al mismo tiempo.

:risa:
 
torpes.png



Imbéciles, no se acaba el mundo , habrá una ascensión.





27844482.jpg
 
torpes.png



Imbéciles de mierda, no se acaba el mundo , habrá una ascensión.





27844482.jpg
 
yo le compre una de estas a pedro gaete , las esta rematando también :troll:

k1fe2q.png
 
es la naturaleza humana,,,,,,,,,,,,,,,,, algunos lo llamaron aprovechamiento, otros lo llamaron pillaje, y otros simplemente lo llamamos instinto de supervivenvia.

p.d.

si no vives en talcahuano, si no pasaste el terremoto 8.8 en talcahuamno, si no viste como los barcos estaban dados vueltas en el centro de talcahuano, si no viste frente a tus narizes como el mar se te venía encima, si no viste la destrucción parcial del puerto de talcahuano dificilmente podrás sopesar el pillaje v/s isntinto de sobrevivencia.

yo no condeno el pillaje, por que simplemente fué una reacción natural.........


P.D.
SOLO HABLO DE TALCAHUANO.
tipica excusa del weon aguja que anda tratando de cagar a cualquiera que se descuida , lo que tu eres un LADRON nada mas
tu averguenzas a todo chileno, en japon fue peor y no andaban robando eres un cara de raja adios
 
tipica excusa del weon aguja que anda tratando de cagar a cualquiera que se descuida , lo que tu eres un LADRON nada mas
tu averguenzas a todo chileno, en japon fue peor y no andaban robando eres un cara de raja adios


:pfff:

CALLATE PENDEJO RECULIAO.

tu argumento val callampa.

de partida yo no robé ni fuí a saquear .....



pero fui testigo del miedo y del terror y de lo que puede llegar a hacer el ser humano ........... yo estube ahí culiao , cuando los niños y sus familias lloraban y corrian semidesnudos hacia los cerros, yo ví cuando se pelaban la comida, los pañales, el agua, la leche, yo ví cuando esa gente gritaba de dolor cuando sus casas ya destruídas fueron alcanzadas por el mar, estuve presente cuando desaparecian autos con gente debajo del agua..... .

asi que no me vengas con weas pendejo qliao.


cuando te toque vivir una wea asi en carne propia, te aseguro que por un segundo, de tu puta y miserable vida, se te pasará por mente cagarte al que esta delante tuyo y nadie te va a culpar por eso, porque esa wea se llama sobrevivencia.

p.d.
solo estoy hablando de talcahuano.


en cuanto al pillaje en talcahuano........no crea todo lo que dice la prensa. ya que esis cinchasumadres de puro miedo a otro tsunami no fueron capaces de entrar en los primeros días.......todo el material audiovisual son registros de los mismos habitantes del puerto............de hecho yo mismo tengo material inedito que no pretendo mostrar por que es de una crudeza impactante..
 
mmmmmh :cafe3:

concuerdo con muchos post en los que dicen de que no sirven de nada si al final vas a estar mas solo que la cresta :hands:

por ultimo si estas con tu familia se te compensa un poco la "soledad" que podrías tener al resguardarte de algún desastre..., pero el problema es que mientras mas miembros integres a este refugio, tendrías que considerar el racionamiento de los alimentos y del agua..., lo que generaría que se consumieran mas rápidamente sin poder almacenar mas por el espacio en el que se encuentran y del stock limitado.

sin contar con que los inviernos nucleares o los desastres naturales no duran días ni semanas, sino años incluso décadas de agua y comida contaminada.

el mundo se acostumbro a vivir de lo que los servicios sociales ofrecían .., pero ahora todo dependería de ti solamente..., (incluso de enfermedades o accidentes graves tendrias que auto-curarse solo.)

creo que al final las weas para lo único que sirven es para los zombies (si es que es factible para no decir que es imposible que ocurriera ) ... :lol2:

SALU2 :mosca:




al mes lo unico que quieres es salir de la wea si es que
 
Volver
Arriba