• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ad Portas Del Fin Del Mundo, Bajan Los Precios De Los Bunkers.....aprovechen Quedan Pocos.

creo que al final las weas para lo único que sirven es para los zombies (si es que es factible para no decir que es imposible que ocurriera ) ... :lol2:

SALU2 :mosca:




al mes lo unico que quieres es salir de la wea si es que



http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53153-departamento-seguridad-nacional-eeuu-zombis-llegando

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47844-Ejercicios-de-muertos-Maine-se-prepara-para-un-ataque-zombi



decias ?


y recuerda que el apocalipsis dice que los muertos volveran a la vida........:awesome:
 
Oye cachorro, en todo caso estás dando a conocer una curiosa faceta criminal, con esto y tu preocupación por que pillaran tus "actividades" por Google Street. :lol2:
 
puta que existe gente hueona en esta cagá de planeta.
 
:pfff:

CALLATE PENDEJO RECULIAO.

tu argumento val callampa.

de partida yo no robé ni fuí a saquear .....



pero fui testigo del miedo y del terror y de lo que puede llegar a hacer el ser humano ........... yo estube ahí culiao , cuando los niños y sus familias lloraban y corrian semidesnudos hacia los cerros, yo ví cuando se pelaban la comida, los pañales, el agua, la leche, yo ví cuando esa gente gritaba de dolor cuando sus casas ya destruídas fueron alcanzadas por el mar, estuve presente cuando desaparecian autos con gente debajo del agua..... .

asi que no me vengas con weas pendejo qliao.


cuando te toque vivir una wea asi en carne propia, te aseguro que por un segundo, de tu puta y miserable vida, se te pasará por mente cagarte al que esta delante tuyo y nadie te va a culpar por eso, porque esa wea se llama sobrevivencia.

p.d.
solo estoy hablando de talcahuano.


en cuanto al pillaje en talcahuano........no crea todo lo que dice la prensa. ya que esis cinchasumadres de puro miedo a otro tsunami no fueron capaces de entrar en los primeros días.......todo el material audiovisual son registros de los mismos habitantes del puerto............de hecho yo mismo tengo material inedito que no pretendo mostrar por que es de una crudeza impactante..
disculpa , se nota que eres cuma , no pierdo mas el tiempo hablando con un perro adios
 
Esto es un pico en el ojo para la nueva generación de supervivientes, por que los más antiguos ya tienen el suyo hecho con sus propias manos construidos en la época de la guerra fría y esas weás si que son de concreto reforzado.
 
Aunque no creo que pase nada, preferiría morir que sobrevivir encerrado quien sabe por cuanto tiempo en un bunker.
De qué me sirve sobrevivir si el mundo se va a la chucha???

sobrevivir, igual es interesante... jajaja tal vez putear a osobuco, por ej
 
es la naturaleza humana,,,,,,,,,,,,,,,,, algunos lo llamaron aprovechamiento, otros lo llamaron pillaje, y otros simplemente lo llamamos instinto de supervivenvia.

p.d.

si no vives en talcahuano, si no pasaste el terremoto 8.8 en talcahuamno, si no viste como los barcos estaban dados vueltas en el centro de talcahuano, si no viste frente a tus narizes como el mar se te venía encima, si no viste la destrucción parcial del puerto de talcahuano dificilmente podrás sopesar el pillaje v/s isntinto de sobrevivencia.

yo no condeno el pillaje, por que simplemente fué una reacción natural.........


P.D.
SOLO HABLO DE TALCAHUANO.

Y que opinai de los weones que andaban robando electrodomésticos? Sólo curiosidad.
 
Volver
Arriba