• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adaptador

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
el cable que se conecta al cargador lo tengo malo, por lo que quiero usar el otro cable que también viene con el note
0l4kDUk.jpg

YpowRfX.jpg


1.- Como este cable está pensado para otro tipo de enchufes, talvez esté adaptado para otras condiciones también, le pasará algo a mi note si me consigo un adaptador y ocupo este cable?
2.- Dónde venden adaptadores para ese tipo?
 
no le pasa nada compipa. yo tenia un hp , le compre un ladron y walaa
 
pesca un alicate cortante, elimina el redondo del medio, luego conecta cualquier adaptador US a Chile.
 
terrible cagon un cable trébol tipo "chileno" sale como lucas y media, te saldría lo mismo o mas caro el adaptador o comprar el enchufe macho de tres patas (no, mariconzon, no es un negro)
 
walaa = "voilá" en idioma mongólico :lol2:

a "ladron" me refiero, que me tinca puede ser una referencia a un cargador alternativo, ni ahí con esas weás.[DOUBLEPOST=1427602826,1427602476][/DOUBLEPOST]
terrible cagon un cable trébol tipo "chileno" sale como lucas y media, te saldría lo mismo o mas caro el adaptador o comprar el enchufe macho de tres patas (no, mariconzon, no es un negro)

escribe bien conchetumadre, qué es un "cable trébol"?, si es el cable al que me refiero, ya compré uno y duró 1 semana, lo cambié y duró 1 semana y media.
 
ladron po, no conocí los ladrones?? es un adaptador que conectai al interruptor de 3 patas po.
te sale como 300 pesos en cualquier ferreteria
 
a "ladron" me refiero, que me tinca puede ser una referencia a un cargador alternativo, ni ahí con esas weás.[DOUBLEPOST=1427602826,1427602476][/DOUBLEPOST]

escribe bien conchetumadre, qué es un "cable trébol"?, si es el cable al que me refiero, ya compré uno y duró 1 semana, lo cambié y duró 1 semana y media.

bueno, esta vez no me voy a burlar. El cable con salida trébol es por la forma que tiene el conector. Ladron es lo que se conoce como zapatilla (bueno, un adaptador con varias salidas), y el adaptador que tiene que buscar es un schuko universal de tres patas.

Y si te duran poco, o te están metiendo el pico en el ojo o no sabis cuidar las cosas.

Y ai quieres un cable confiable podrias hacete uno (te podría salir hasta 6 o 7 lucas hacer uno de calidad), pero por lo que cacho parece de electricidad y todo eso solo sabes enchufar las weás.
 
bueno, esta vez no me voy a burlar. El cable con salida trébol es por la forma que tiene el conector. Ladron es lo que se conoce como zapatilla (bueno, un adaptador con varias salidas), y el adaptador que tiene que buscar es un schuko universal de tres patas.

Y si te duran poco, o te están metiendo el pico en el ojo o no sabis cuidar las cosas.

Y ai quieres un cable confiable podrias hacete uno (te podría salir hasta 6 o 7 lucas hacer uno de calidad), pero por lo que cacho parece de electricidad y todo eso solo sabes enchufar las weás.

Entonces el ladrón sería lo mismo que el adaptador schuko pero múltiple, como esto:
zapatilla-prolongador-adaptador-baw-10-tomas-liniers-20597-MLA20193185826_112014-O.jpg

?, si fuese así, lo lógico es que sea más caro que comprar un adaptador schuko.
 
Compra un cable con enchufe macho de los comunes, a lo más te va a costar como $1500...
Y te olvidas de todo wn...
 
Cortalo y ponle un enchufe macho. El tierra es el amarillo con verde y ese va al medio.
 
Volver
Arriba