• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adaptador

Pide un "cable trébol" común y corriente, es mejor a usar adaptador y no elimines la tierra.
 
corta el del medio wn porfiao, ese es tierra, no creo que en tu media agua culia inundada tengas un cable a tierra como la gente.

´Querís que corte esto
jVCIkr3.jpg

que sirve de cable a tierra?[DOUBLEPOST=1427665283,1427664221][/DOUBLEPOST]
Pide un "cable trébol" común y corriente, es mejor a usar adaptador y no elimines la tierra.

Por qué es mejor al adaptador?
 
´Querís que corte esto
jVCIkr3.jpg

que sirve de cable a tierra?[DOUBLEPOST=1427665283,1427664221][/DOUBLEPOST]

Por qué es mejor al adaptador?

Yo los encuentro cutres (de mala calidad) sobre todo los multinorma, que se desarman solos y al final uno bueno te cuesta lo mismo que un cable. En todo caso, si ya tuviste problemas con los cables, igual probaría con uno. La toma a tierra, a grandes rasgos, sirve para no cargarte el equipo y para no recibir una descarga. No muy probables, pero posibles.
 
´Querís que corte esto
jVCIkr3.jpg

que sirve de cable a tierra?[DOUBLEPOST=1427665283,1427664221][/DOUBLEPOST]

Por qué es mejor al adaptador?


si wn corta esa wea , yo tengo como 3 cables cortados... no sirve para nada esa caga.
cuando lo cortes, caera perfectamente cualquier adaptador a los enchufes chilenos.

2012021818595573499.jpg
 
dónde lo compraste wn :eek:

Mira Larry, a tu favor puedo decir que cuando lo compré lo busqué como cualquier chileno promedio primero en las tiendas tradicionales (homecenter, construmart) y en ninguna tenían. Lo encontré en una pequeña tienda de articulos eléctricos de la periférica comuna donde vivo. Busca en esa clase de tiendas, ferreterías pequeñas o Casa Royal.
 
en casa royal venden ese adaptador, no hagas lo que hace el chileno weón promedio que es comprar lo mas barato, en adaptadores y cables lo mas barato dura un moco, compra lo mas caro, ojalá de marca, te durará años.

y no andes cortando weás como algunos te dijeron.

para comprar el adaptador lleva el cable y exige que te lo prueben. tiene garantía legal mínima de 3 meses, si te deja de funcionar, con tu boleta pides la plata de vuelta, al chileno promedio se lo cagan y jamás exige sus derechos.
 
en casa royal venden ese adaptador, no hagas lo que hace el chileno weón promedio que es comprar lo mas barato, en adaptadores y cables lo mas barato dura un moco, compra lo mas caro, ojalá de marca, te durará años.

y no andes cortando weás como algunos te dijeron.

para comprar el adaptador lleva el cable y exige que te lo prueben. tiene garantía legal mínima de 3 meses, si te deja de funcionar, con tu boleta pides la plata de vuelta, al chileno promedio se lo cagan y jamás exige sus derechos.

Te creo el cable, pero también el adaptador?, tanto puede fluctuar su funcionalidad en cuanto al costo?, no creo.
 
Te creo el cable, pero también el adaptador?, tanto puede fluctuar su funcionalidad en cuanto al costo?, no creo.

no, los adaptadores son un poco mejores.

no es necesario comprar de marca pero hace un tiempo atrás habían unos HP que eran muy buenos, muchos notebooks venían con ese adaptador, si tienes amigos pregúntales y te lo pueden regalar, casi nadie los usa.
 
Volver
Arriba