• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adiós antronera jator Q E P D

Pucha que penca, acá en el foro no son muy viejos, más de 30-40 no se si hayan muchos, morir tan joven de cancer, solo esperar mucha fuerza para la familia y que descanse en paz después de vivir el sufrimiento de esa enfermedad de mierda.
 
nunca lei uno de sus post, pero ojala esté descansando , que penca por la familia igual, es triste cuando los padres tienen que sepultar a sus hijos.
:sm:
 
Si weon, cáncer culiao, hay que matarlo de cáncer para que sepa como hace sufrir

:troll:

No hay fotos de la cadáver que todavía debe estar tibiecita? :orejon:


lo que mas me encabrona es que el cancer le da (por lo general) a gente de bien que no le hace nada malo al projimo.

siendo que los perros culiaos que andan por el mundo van cagaos de la risa :nonono:
 
lo que mas me encabrona es que el cancer le da (por lo general) a gente de bien que no le hace nada malo al projimo.

siendo que los perros culiaos que andan por el mundo van cagaos de la risa :nonono:

esa misma weá me enputese

Digan lo que quieran pero estoy convencido que mientras más hijo de puta es uno menos weás malas le pasan y los weones buenos como el pan mueren antes o se las sufren todas
 
Volver
Arriba