• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adiós antronera jator Q E P D

ni en pelea de perro, pero conozco el cancer de cerca y es lo peor del mundo :sm:
 
Y hay fotos de la cipadrita al menos para saber como era? Quizás más de uno de nosotros la conoció en un aperrados..
:sm:
 
Cancer qliao.... mi vieja se salvo 3 veces de cancer de mamas, pero la ultima batalla la hizo mierda fisica y emocionalmente... un tratamiento de quimioterapia mas tamoxifreno es simplemente una pateadura entre 20... te deja hecho pico..
 
Cancer qliao.... mi vieja se salvo 3 veces de cancer de mamas, pero la ultima batalla la hizo mierda fisica y emocionalmente... un tratamiento de quimioterapia mas tamoxifreno es simplemente una pateadura entre 20... te deja hecho pico..
lo entiendo y mucho cipadrito cancer culiao, por qué no le da a bachelet
 
lo entiendo y mucho cipadrito cancer culiao, por qué no le da a bachelet

a esos los curan para mantenerlo con vida solo miren a este

aylwin762856.jpg
 
lo entiendo y mucho cipadrito cancer culiao, por qué no le da a bachelet

Tuve un amigo que murió de cáncer y el sufrimiento es tal que no se lo deseo a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo

Ni a vasheléh deh loh povreh tampoco
 
Tuve un amigo que murió de cáncer y el sufrimiento es tal que no se lo deseo a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo

Ni a vasheléh deh loh povreh tampoco
yo ni el cancer se lo doy a alguien , pero lo peor es el alzhaimer puta enfermedades culias pa la caga
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
tuvo cancer de mamas? que mala...

me suena la usuaria porque la vi en retard :retard:
 
Una pena por la señora o señorita... fuerza a la familia

Pd: ahora si quedamos como 15 en este sucucho
 
Volver
Arriba