• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adiós antronera jator Q E P D

Ni en la música clásica existe una nota o quizá un compás que puedan igualar su cumbia nena maestro

tocaste una fibra sensible de mi alma amigo querido, mil bendiciones para tí, y creo que con un abrazo mutuo a través del internet homenajeamos a esta chica que no tuve la suerte de conocer, pero que ha servido para unirnos un poco más
 
No la conocí... Espero que el lugar donde se encuentre ahora este cagada de la risa.

Y me da gusto que en un momento triste como éste, estemos todos serios y unidos como miembros de este foro de mierda. Milagro.

QEPD
 
tocaste una fibra sensible de mi alma amigo querido, mil bendiciones para tí, y creo que con un abrazo mutuo a través del internet homenajeamos a esta chica que no tuve la suerte de conocer, pero que ha servido para unirnos un poco más
Un cumbia nena para usted , fuerte como una roca y a su vez sensible y tierno como una chinita , que la cumbia nena y La Paz sean contigo
 
Muere una antronera y por que tanta mierda de la puta madre sigue vivo.

A su familia, mis sinceras condolencias desde esta insignificante tribuna.
 
Creo que todos sentimos más o menos lo mismo, se le notaba muy animada con su emprendimiento.
nunca bajo los brazos, siempre pensé que ya le había ganado al cáncer, la última vez que la vi, fue en el "chancho muerto" en Talca, tenía su puesto con su nuevo emprendimiento y se veía contenta
 
cuando un antroniano/a se nos va, implica 21 posteos de silencio.

:antronio:
 
No conocí a la Cipadrita pero mis condolencias a la familia y a los Antroneros que la conocieron.
 
Una lastima condolencias a los que la conocían es cierto lo que alguna vez pensé que con el pasar de los años nueva generación se inscribe y los viejos de apoco se van pero acá no se terminan saliendo si no polulan de vez en cuando debería de hacerse en la wiki la sección especial a los que nos dejaron con un tag especial
Por esa misma enfermedad webmaster también cago?!??
Y hay varios antroneros que han fallecidos y los que vamos quedando. Ni sabemos por que un USER desaparece.
 
Última edición:
Una lastima condolencias a los que la conocía es cierto lo que alguna vez pensé que con el pasar de los años nueva generación se inscribe y los viejos de apoco se van pero acá no se terminan saliendo si no polulan de vez en cuando debería de hacerse en la wiki la sección especial a los que nos dejaron con un tag especial
Por esa misma enfermedad webmaster también cago?!??
Y hay varios antroneros que ham fallecidos
apoyo la emocion cuantos hagan un listado y me hago una pagina
 
Mis condolencias para su familia y los compañeros de foro que la conocían.
 
Volver
Arriba