• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adiós antronera jator Q E P D

puta que mala , ahora esta en un mejor lugar

y pensar que que hay weones que aun respiran , y no se merecen ese aire , que malgastan :nonono:
 
Estas noticias me ponen triste, una broderita jóven, antronera... es una lástima :sm:
Le envío un sentido saludo y abrazo a sus amigos del foro y espero que :idolo: El Maestro la acoja y le de paz a su familia.
 
Nacemos destinados a morir.

Puede ser en 5 minutos más o en varias décadas. Lo importante es lo que hacemos entré esos dos momentos por breve que sea. Buscando siempre el lado bueno de las cosas, porque lo único valioso que podemos obtener de la vida, es la felicidad y no perderlo en amarguras.

Viviremos mientras alguien nos recuerde.

Creo que describe en gran manera a Hator y es por eso que duele su partida. Hace muchisimo que no hablaba con ella pero a pesar del tiempo se recuerda a aquellas personas que son especiales, que son alegres y te contagian de optimismo.

Una gran pena :(
 
Yo al único del foro al que le hubiese contado era al @Sphinx de los usuarios de cuando ella posteaba quedan muy pocos.
 
No cacho quién es por tanto me es tan relevante como la muerte del pendejo que atropellaron en Melbourne el domingo a las 5 PM.
 
Una lástima, demás que alguna vez nos leímos por ahí, un fuerte abrazo espiritual y mucha paz para quienes la recuerdan.
 
Si ella era una antroniana de verdad jamás hubiese querido que le escribieran frases mamonas como ahora muchos lo están haciendo. Mis respetos pero la vida sigue

... cumbia nena!!!
 
Una gran pena siempre cuando alguien con quien de alguna manera nos relacionamos nos deja, solo queda su recuerdo, y la sensacion de un vacío dificil de volver a llenar. Mis condolencias a su familia y a quienes fueron sus amigos mas queridos, y a los hermanos antroneros q tuvieron la suerte de conocerla solo darles nuestro apoyo como foro (fuera de webeo).
 
Volver
Arriba