• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós Motorola

mejor para movistar ahora tendra la exclusiva del moto x :lol2:

Lastima para el usuario final probablemente subiran de precio
 
Nulo impacto para mí... Mi moto X 2014 con Android 5.0 la llea aunque esté amarrado 15 meses más a :monomeon: Claro
 
:idolo: S5 con Android 5.0

Nada que decir de Motorola.... aun tengo nostalgia del :clapclap: V3... la revolución de los telefonos...
 
media wea poh

le hago un rodeo, cambio la ram y listo

:cafe3:

:hands:
 
y que sucede con los equipo?
 
cualquier flaite anda con samsung
los pobretones se compran motorola para aspirar a que tienen un buen celular

:idolo: nexus 5
:idolo: Android 5.1
 
¿Y como afecta esto a los antroneros que poseen un Moto G/X?
los wns no soltarían la actualización del software. Motorola los libera y las compañías permiten la actualización (la compañía de origen de su móvil, ya q aún cuando se le cambia el chip, queda identificado con el q lo ingresó al país).

En todo caso es una mierda de pelea entre los esquivel, y termina perjudicando a todo el resto. En los próximos días deberían cambiar las cosas pq motorola puta q les ha dado de comer a claro y movistar acá y en varios países. Entel intentó tarde subirse a la ola del motoG, y los nuevos modelos ya eran más costosos.
 
Media wea perder la actualizacion...para mi no hay diferencia entre tener el kitkat o lolipop :hands:
 
motorola en celulares: uno de los equipos mas malos que a visto la humanidad en lo que va de extendida la tecnologia de celulares
-baterias que duraban menos que un chicle
-equipos lentos y consumidores de mucha energia
-pesima fidelidad de los materiales

resumen una caca de equipo, una vez lo mencione años atras en un tema de celulares, y justo se cumplio mi vaticinio

pd: cuando algo es la mierda misma de la mierda, player_man sabe advertirlo, y siempre estara para ustedes presto a protegerles de la merda de la merrrda



:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba