• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós Motorola

  • Autor de tema Theapocalypt1c
  • Fecha de inicio
:monomeon: Telcel
empresa callampera y Mexicana.
metance la compañia por la raja[DOUBLEPOST=1427227113,1427227046][/DOUBLEPOST]
mansa perdida

:idolo: S5
:idolo: S6
:flaite: Con La Pantalla color Oro.. oe ziii
 
Celulares Motorola y sus precios inflados :hands:
:idolo: Radios Motorola

Eso si, pura calidá Motorola sea como sea
 
1.jpg
 
:monomeon: Claro :hands:

La empresa con mas reclamos a nivel nacional se da el lujo de cortar a un fabricante decente que mueve harto sus modelos, wns hay en todos lados :xd:
 
Últimamente se inflaron los precios de los Moto, pero cuando salió el G a fines del 2013 le voló la raja a todas esas weas sobre valoradas de Samsung (ej. galaxy Ace) de la gama media baja.
Si los usuarios tienen manos de hacha no es problema del fabricante.
Ahora es de Lenovo la marca Motorola, así que Google ya no cuenta.
 
:idolo: Moto g
:idolo: radios motorola
:idolo: profecias de pasta_man[DOUBLEPOST=1427317307,1427317167][/DOUBLEPOST]
Hermano, tengo esos mismos radios, como puedo sapearle los radios a los pacos o a cualquiera?

La otra vez pille una frecuencia y me puse a decir: LE DIERON A JOHNNY CARAJO NO ME ENLISTE PARA ESTO :lol2:
 
En que quedo esto? Se podrá actualizar a lollipop ahora que ya salio?
me da lata rootearlo :beabndo:[DOUBLEPOST=1429370258,1429370189][/DOUBLEPOST]@Theapocalypt1c sabes algo o no?
 
Como son los motorola?
quiero cambiar mi celu del año del pico
 
jaja hay que ser muy cerebro de pollo para salir a defender motorola, oh wait, motorola es estadounidense
estos dos pelotas son dereshistiais, osea dereshistiais defendiendo una marca dereshistiais que para
colmo hacia un producto mierda que valia caca

con razon cago motorola
ahora falta que cague microsoft
y tendre un extasis tecnologico


Motorola es Chino, fue comprado por Lenovo a Google el año pasado.

Mate weas.
 
Cabros:
les anuncio que la actualización de lollipop para el moto g 2 gen me apareció hoy en la mañana y anda sin problemas :mario:

:monomeon: Claro
:monomeon: Movistar
 
Cabros:
les anuncio que la actualización de lollipop para el moto g 2 gen me apareció hoy en la mañana y anda sin problemas :mario:

:monomeon: Claro
:monomeon: Movistar

Pero para los XT1032 comprados en Claro jamás llegó cierto? Yo me aburrí de esperar en Abril :segurito:
 
Pero para los XT1032 comprados en Claro jamás llegó cierto? Yo me aburrí de esperar en Abril :segurito:

Igual yo en twitter de motrola chile pregunté por esta actualización y me contestaron que llegaría una notificación a mi celular, dos o tres semanas después apareció :sconf:

Estoy feliz :japi: es bonito :ojazos:
 
Volver
Arriba