• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios a tu cuenta de hotmail

ShushoSk8

Hij@'e Puta
Registrado
2007/07/16
Mensajes
6.324
Sexo
Macho
Microsoft anunció esta semana el comienzo de la transferencia de cuentas de su servicio de mensajería electrónica Hotmail hacia Outlook.com.
“A partir de hoy, Microsoft comenzará a actualizar cada una de las cuentas Hotmail” para transferirlas hacia Outlook.com, precisa un comunicado publicado el martes por el grupo basado en Redmond (Washington, noroeste de Estados Unidos).
Desde su presentación en octubre, el servicio Outlook.com fue adoptado por 60 millones de usuarios en todo el mundo, explicó Microsoft.
A los clientes de Hotmail, para quienes la transición será “instantánea”, el nuevo servicio les ofrece una interfaz más intuitiva, numerosas nuevas funcionalidades y mejores resultados, indicó la compañía.
Outlook.com permite una fácil conexión con redes sociales como Facebook, Linkedin y Twitter y enviar “centenares” de fotos y de videos en un solo mensaje, aseguró finalmente la empresa.

http://rbb.cl/4ffs
 
untitlqdq.png


cago definitivamente hotmail
 
y yo aun considero que la nueva interfaz de hotmail "a lo guindoz osho estail" es una mierda...
 
cagò mi cuenta de 13 años :eek:
 
Me da igual, total me conecto desde mi teléfono aunque... Espero que no sea complicado
 
Outlook es la weá mas inutil que ha sobrevivido tantos años XD.

PD: Esto significa que mi correo será @outlook desde ahora?
 
Pichula con hotmail entonces.
Todavía conservaba 2 cuentas, pero con la de Gmail basta y sobra for a lifetime...
 
espero que no cambie de dominio, si no cagaria con varias cuentas como paypal o ebay que tengo registradas con ese correo.
 
Justamente eso venia a preguntar, varias cuentas de pago, las tengo registradas con la dirección de hotmail... cagarán ???
 
Volver
Arriba