• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios a tu cuenta de hotmail

ni cagando cambian los dominios para cuentas antiguas, perderian clientes.
 
espero que no cambie de dominio, si no cagaria con varias cuentas como paypal o ebay que tengo registradas con ese correo.
Tengo entendido que solo dejará de funcionar el programa Messenger y que ahora automaticamente podrás usar Outlook y Skype con tu antigua cuenta hotmail (exportandose tus contactos).
 
una consulta perrines enlazara el sistema operativo window con la cuenta de hot mail, o solo con outlook y skype
por que si es con la del administrador del sistema operativo les aviso que futuramente estamos cagaos sobre todo si empiezan a cobrar por registrarse :P.
 
no se van a perder las cuentas ni el dominio, prueben con cualquier cuenta @live/hotmail en outlook /login.live y 0 drama no se pierden correos ni nada, asqueroso el interfaz culiao si
 
puta, o sea ke voy a tener que empezar a usar outlook pa revisar mi correo, nunca he usado esa wea

tengo como 4 cuentas en hotmail
 
partamos por no confundir mierda con caca...no es que ahora vayan a tener que usar el outlook express para ver los correos, si no que para entrar a ver los correos hotmail hay que hacerlo desde outlook.com, al menos no vamos a perder los mails que muchos no han usado en años...
 
tenia que salir algun wn a politizar el tema :lol2:

puta entonces el msn portable no va a seguir funcionando?
 
yo me hice una cuenta solo con mi nombre en outlook, el unico brillo de la huea. xd
 
mi cuenta de PSN cagara tambien?? shuuuuuu no wei

en la pega usamos outlook.. nunca me ha gustado esa wea
 
Outlook es la weá mas inutil que ha sobrevivido tantos años XD.

PD: Esto significa que mi correo será @outlook desde ahora?
No, solo cambia la interfaz, y obvio que ya no te podras conectar por hotmail.com, sino outlook.com, pero el correo no cambia
 
hace rato que al entrar a mi cuenta de hotmail, me direcciona a outlook.
Es la misma wea
:lol2:
 
mi cuenta de PSN cagara tambien?? shuuuuuu no wei

en la pega usamos outlook.. nunca me ha gustado esa wea
no naquever, el dominio del email seguira igual, va cambiar solo el sistema de correos
 
y yo todavia ocupo mi cuenta de hotmail.. en este momento no me pueo meter al correo
 
y yo todavia ocupo mi cuenta de hotmail.. en este momento no me pueo meter al correo

hay que entrar por outlook.com...el resto es la misma wa pero con esa interfaz mas enredada que los cables del servidor de antronio...
 
Volver
Arriba