• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios a tu cuenta de hotmail

Desde que empezaron las cadenas, el spam y los virus que Hotmail se fue cerro abajo, de hecho tengo una cuenta desde hace como 14 años que por cierto me genera cierta melancolía, pero a la vez me importa una soberana raja perderla :yaoming:
 
Ni ahí, hace tiempo que ya hice el cambio de hotmail a outlook, y en el fondo es lo mismo pero con otro nombre :hands:
 
todavia mi mail ppal es hotmail.

creo q es como la cuarta o 5 vez q leo q lo van a cerrar.....hasta cuando es la wea???
 
ya lo hice.
Ingrese con mi cuenta hotmail y cree un nuevo alias para el outlook. Se pueden crear varios alias para diferentes funciones. Aprovechen de registrar varias..(uno para webeo, uno formal, etc).
 
todavia mi mail ppal es hotmail.

creo q es como la cuarta o 5 vez q leo q lo van a cerrar.....hasta cuando es la wea???


No afectara..puedes seguir usando esa cuenta. AL menos cuando cree mi alias en outlook informaba de eso..


espero que no cambie de dominio, si no cagaria con varias cuentas como paypal o ebay que tengo registradas con ese correo.

No. No cagara.
Puedes ingresar con tu cuenta hotmail desde la pagina de outlook. Solo la ingresas y ya...no tienes que registrarte ni nada.. solo ingresa en la pagina de outlook con tu cuenta de siempre porque el cambio fue automatico.
 
mis contactos nunca mas los veré.... aunque ya no los veía hace años :foreveralone:
 
BITCH PLEASE

tumblr_m54i487cMd1qh9qono1_1280.jpg
:lol2:
 
No entiendo esa wea de Skype vale champignon :enojado: El cambio a Outlook ya lo hice y es una mera weá estética. Por tradición sigo usando esas cuentas que me hice por allá en un lejano 2005 :sm:
 
y porque no lo hicieron al reves, onda salvar messenger y extinguir skype y mierdoutlook ??, la interfaz outlook es u nverdadero retroceso visual y practico, es como volver años atras en graficos ¬¬
 
Vuela alto, MSN :sm: 10 años que le he utilizado.

:monomeon: Skype
:monomeon: Outlook

:idolo: Msn
:idolo: Kazza

msn8hd4af.jpg
 
mi cuenta es live.cl xd

solo extraño el msn :sm:

:monomeon: skype, donde no te llegan los msjes cuando estas desconectado
 
Volver
Arriba