• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios Al Hormiguero a Fin de Mes!!!!

fome la wea de programa paren de traer copias malas del extranjero creatividad falta en le caja tonta. lo único que salva en esa basura de canal es Futurama, los Simpsons ( censuradas al máximo eso si :S , pero q mas se puede esperar de los católicos y su tejado de vidrio) y la Soledad Oneto.
 
Despues de ver este bodrio, me pregunto ¿Donde estan los creativos chilenos?... como no se les ocurre alguna cosa mas entretenida... por ultimo una buena adaptación de algo... pero siguen liderando weas de programas :nonono:
 
no podi poner a la tonka en la noche, esa mina es muy cartucha y weona pal horario...




ayer o ante ayer dure 5 minutos viendo la wea, fome a cagarse :tuto:
 
no vi el programa, solo vi unos videos aqui que hacian referencia al programa en cuestion y realmente eran malos, el hormiguero en españa tampoco es tan bueno, pero mucho mejor que este.
que bien que sacan esa wea, ahora me pregunto....iran a poner mas de los simpsons? o le toca a futurama?
 
hormig1iq65o2.jpg.html


era predecible, menos mal murio la wea
 
Una mierda de programa.

Deberian hacer lo unico que saben hacer, un estelar no mas y le vuelan la raja a todos los otros canales.
que lleven a la kenita larrain a pelar a chadud y a la weona de la marlen olivari a pegarse sus tortillazos en vivo.
 
jajajaja......ni la plebe aguantó el programa......jajajajaja......wea mala
denle vacaciones indefinidas al par de estrellitas
Viva el cable!!!!!
 
A mi me gustó el programa (excepto el capitulo con la Anderson) lastima que los televidentes sean mas del tipo Che Copete tirándose peos ...
 
AZATHOR dijo:
A mi me gustó el programa (excepto el capitulo con la Anderson) lastima que los televidentes sean mas del tipo Che Copete tirándose peos ...

Mijo, no sea mal hablado.

A mi no me gusta el Morande con Cia, ni el Che Copete, pero este otro programa era como el pico.

Ademas Sergito "rock star" Lagos es insoportable el culiao.
La otra tontorrona, eso po' tontorrona al cubo
El publico, manga de hueones a pila.

En fin, el programa valia callampa y media.
 
Volver
Arriba