• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios Al Hormiguero a Fin de Mes!!!!

Cambiando la tele cache una wea que estaban haciendo con un huevo que entraba solo por una botella por que tenia una vela que consumia el aire y hacia un vacio.... pfffffffffff y en horario estelar ctm.
Niuna Gracia!!
 

entre las maracas del 11 y vampiros del 7 le volaron la raja nomas XD
el 13 hace rato que es un canal muerto,nose como continua al aire,una ves a las quinientas le achuntan a un programa pero la gran mayoria son fracasos rotundos
 
Créanme, hice mis mejores esfuerzos, dispuse mi mejor voluntad para intentar durar el mayor tiempo posible viendo el famoso programa, pero no hubo caso: 8 mins fue mi récord :awesome:

Sergio Lagos qlo cargante por la mierda!

En fin, la única que de verdad sale perdiendo aquí es la :baba: Tonka, Sergio Lagos seguirá siendo una mierda y las hormigas... :zippytanax:

:monomeon: El Fomiguero
:monomeon: Sergio Lagos
:monomeon: Trancas y Barrancas
:monomeon: Paribeth (por no predecir esta catástrofe XD)
 
Una mierda el programa
n supieron chilenizarlo :hands:
y una mierda de animadores :nonono:
 
y que pasa por la mente de los creativos! >.< por ultimo si aplican COPY/ PASTE apliquenlo bien >.<
 
Que lastima por Tonka, aunque ella solita se fue a meter a esa caga de canal
 
debe estar super contenta la tonka XD jajjaja


que paso con el programa de sebastian jimenez ?? XD


membrilloo!!!
 
Wajajjajja puxa q me alegro..... no sé x q XD

es q esas hormigas chantas no servían ni pa 31 minutos poh! cómo tan indignas? qué les hace pensar a los acéfalos del 13 q eso engancharía a la gente? (sin mencionar lo fome de los aportes de estos personajes)

-Tonta tomicich como siempre, dando la hora...
_Poser-gio Lagos otra vez con un ego cada vez más grande y fome...

:hands:
 
Lo único que nos preocupa aquí es la Tonka, es tan rica que no merece estar sin programa, ya mierdas del 13, búsquenle un programa nuevo.

Esperen... ¿la movida del festival sin Raquel Argandoña? eso quiere decir que... oh wait!
 
AZATHOR dijo:
A mi me gustó el programa (excepto el capitulo con la Anderson) lastima que los televidentes sean mas del tipo Che Copete tirándose peos ...


ahí está el problema poh

no lo entendimos

este cabro sabe
 
Me esperaba Eso.. Es que LO vi y Pense Conchetumadre la wea Fome xD

:hands: vale por la Confirmacion
 
Volver
Arriba