• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios Al Hormiguero a Fin de Mes!!!!

janus599 dijo:
ahi esta... miguelrojas83 trabaja para la radio bio bio....

El dueño de la x-box del perro callejero trabaja ahi ajajjaja

pd: el programa es una buena mierda..nunca entendi para donde iba la micro
 
puta el programa culiao malo...haciendo zapping lo veo de vez en cuado..(hoy), pero puta que es malo, no es que sea fome, si no malo...
 
las hormigas culias igual eran chistosas (creo ke son los hnos copano o fabrizio no se), el programa era entretenido hasta ke ponian las cagas de "experimentos super novedosos" y a unos wnes fletos ke los hacian.
La tonka igual agradable.. fin de mi critica especializada
 
como la mayoria de las weas extranjeras q traen al pais y resultan una mierda.
Ademas ese nicolas copano es pura mierda y fome el conxasumare.
 
yo le daba 2 semanas
pero ahora dicen q dura a fin de mes...
perdi la apuesta :(

mas q el programa de mierda ese yo diria...
:dead:canal 13..q basura..de canal
hace ratoq ese canal ql se puso bizarro pa sus weas:lol2:
 
mala la wea de programa pown nada que hacer claro hasta la peli de oye arnold tiene mas rating


saludos!
 
menos mal que murio el programa ql ojala pongan a los simpson! =B
 
voldemor dijo:
mala la wea de programa pown nada que hacer claro hasta la peli de oye arnold tiene mas rating


saludos!

Pero si la película de Arnold es buenísima
Bueno Arnold en general es buenísima.
 
intento4949 dijo:
Crónica de una muerte anunciada no más

:dead:

Se viene el síndrome Margot

jujujuuuuuuuuuuuuu... notable frase viejo...

Recuerdo en los '90s más lo que webio el 13 pa llevarse a la Margot Khal, y cuando se fue de TVN al 13 le fue como el hoyo y termino desapareciendo de la TV... ¿pasará lo mismo con la Tonta... ¡DIGO!... Tonka?
 
no va a faltar la excusa cliche de que "chile no esta preparado para este tipo de programas"
 
Scott_Steiner dijo:
Algunos por aqui sobrevaloran a la Tonka y en verdad es la tipica weoncita que se hace la tonta, debe ser como loca pal pico pero anda fingiendo, y bueno, es ademas la mierda de gente que "nunca queda mal con nadie". No le compro como animadora, se creyó el cuento y cago.

Hoy estaban dando los mejores momentos de esta wea de programa, patetico.

En todo caso ¿Qué xuxa? Tonka la super figura televisiva o_O si la wna es desechable, como la mayoría de los wnes de la tele.
 
CANAL CULIAO

y van a hacer ver a los lobos como gays.. por la chuchaaa
canal y la ctmadre
 
Tiene muy buenos rostros pero pucha que es fome =S podrian hacer algo asi como "viva el lunes".


saludos
 
Volver
Arriba