• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios Al Hormiguero a Fin de Mes!!!!

puta ke son fomes... igual le gano a sin mochila:lol2:


:clapclap: se pegaron la cacha con el programa... ahora ke hagan lo mismo con el 99% de la parrilla programatica y tamos al otro ladoXD

Myth dijo:
Si wn, ya estoy cachando que la wea va a funar...como el pico la propaganda para promocionarla :"juguemos en el bosque mientras que el lobo no estaaaaaá " :pfff:

Los simpsons es la única wea que salva de esa mierda de canal :juajua:

:monomeon:los simpsons
:idolo:futurama... ya ke no dan family guyXD
 
Igual, como que los Simpson volvieron a un mini especial antes de las noticias.
 
2qnxdtg.jpg


jajaj no la habia visto esa imagen xD
 
Sergio Lagos vale hongo..... y la tonta de la Tonka también por ambiciosa.:malosi:
 
vi el programa 3 minutos y cambe la wea a rambo... fome a cagarse


a la tonka le va a pasar la misma wea ke a margot por ambiciosa la weona...
 
intento4949 dijo:
Crónica de una muerte anunciada no más

:dead:

Se viene el síndrome Margot

La pura verdad wn, de hecho, viendo el primer programa te podiai dar cuenta de que las cartas estaban echadas.

RB26 dijo:
salven a la Tonka de esa wea de programa, aun le tengo fe, para verla en algo mas decente, por que puta el porgrama aweonao y fome xD

Rica tonkita que sonrie hasta por los ojos xD

Yo diría, sálvenla de ese canal qliao.
 
[QUOTE muy malo el programa hasta una la clasica RAMBO III de la RED en domingo tiene mas raiting que esa wea :lol2:
[/QUOTE]

kjakjakjakjakj
 
y no es chiste la wea era mas fome k la mierda con decir k nunk lo vi en tv pero vi un extracto en youtube y a los 10 segundos cerre el video pork me aburrio jajaajja

:awesomehands:
 
Con el puro nombre "hormiguero" y sumándole al Lagos con la Tonka, ya me dió lata siquiera echarle un ojo a la weá.

Qué mugre de canal se ha convertido el 13. :nonono:
 
Algunos por aqui sobrevaloran a la Tonka y en verdad es la tipica weoncita que se hace la tonta, debe ser como loca pal pico pero anda fingiendo, y bueno, es ademas la mierda de gente que "nunca queda mal con nadie". No le compro como animadora, se creyó el cuento y cago.

Hoy estaban dando los mejores momentos de esta wea de programa, patetico.
 
ajjajaja al wea fome de programa una verdadera basofia
 
Volver
Arriba