• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios don Braun... despedido de la WWE

Gary Heineken

Babos@
Registrado
2006/01/16
Mensajes
1.292
Noticia en desarrollo


«WWE ha alcanzado un acuerdo para el despido de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett. WWE les desea lo mejor a todos en sus futuros negocios».

 
Pero que chucha , si Black habia vuelto a la acción la semana pasada y Baun siempre estaba activo y en historias principales :naster:
 
se fue el bulto entre hombres :naster:

rarazo lo de black, y lo de lana era cuestion de tiempo, lo que no entiendo es como no echan cagando a naomi ajajajja todavia weando ahi.
 
están echando a todos los weones con contratos jugosos para abaratar costos y después vender la empresa, de hecho se vendrán más
mi tio que trabaja en la wwe me lo dijo
 
:clapclap: Bultazo culiao nunca me genero nada wn, verlo en el ring no era distinto de ver a una piedra culia. :clapclap:

En cuanto a los demas, puta hace varios meses que no veo WWE pero Aleisteir, Lana y Ruby Riott me sorprende ctm :omg: ¿no que estaban "bien"?
 
A AEW los pasajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
están echando a todos los weones con contratos jugosos para abaratar costos y después vender la empresa, de hecho se vendrán más
mi tio que trabaja en la wwe me lo dijo
Al único que veo como "contrato jugoso" era a Braun, los demás los veo como contratos promedio e incluso bajo el promedio.


Me sorprende si que hayan echado a Black, porque creo que el weon había vuelto hace como una semana o dos.


El Amiguito Murphy creo que no salía hace meses, Lana ya había pedido ser despedida hace rato, ni idea qué pasaba con Rubí Alboroto y Garrett creo que siempre iba y venía a NXT :zippymmm: aunque no se, no veo esta wea hace mucho :lol2:
 
Por lo que lei, lo que Braun era predecible por un monton de roces que tuvo al momento de pedir plata en su contrato.

Lo de Black no tiene ni un puto sentido :lol2: el weon estaba recibiendo un push relevante, habia vuelto, estaba manejando bien su personaje y... WWE siendo WWE :lol3: Lo bueno, el wn va a recalar en cualquier otra empresa, pega no le va a faltar y talento tiene de sobra, lo veo facil como el nuevo lider de Dark Order :cafe3:

:idolo: Tommy End
 
Empresa qlia para q cresta crearon un push a black y después lo despiden :nonono: está empresa qlia cada día más mierda loco


Bueno los pasajes a AEW
 
Lana ya había pedido ser despedida hace rato
¿?

Lana nunca ha pedido su despido. De hecho se ha estado sacando la chucha entrenando con Natalya y su marido todas las semans de hace más de 1 año.
 
¿?

Lana nunca ha pedido su despido. De hecho se ha estado sacando la chucha entrenando con Natalya y su marido todas las semans de hace más de 1 año.
¿No que después de que se fuera Rusev, Lana había pedido ser liberada o algo así? :zippymmm: no cacho.
 
¿No que después de que se fuera Rusev, Lana había pedido ser liberada o algo así? :zippymmm: no cacho.
23Rz.gif


Lol no.
 
Volver
Arriba