• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios don Braun... despedido de la WWE

se vienen nuevas contrataciones en AEW :hands:
fijo que Cody ya hiso las llamadas correspondientes
 
Lanitaaaaaaaa noooooooo, inentendible lo de Black...empresa callampera. Habiendo otros bultos en el roster no los despiden.
 
Me da un poco de lata por Murphy, Black y Strowman, pero creo q los 3 tienen el éxito asegurado donde sea que vayan.

Y viendo el lado bueno, ahora que Lana no esta en la WWE, espero que empiece a mostrar la raja como corresponde. CJ espero tus fotos y videos de tiktok en colaless :baboso:
 
el motivo de despido de braun es el siguiente...

lo despidieron por tener cara de niño con barba osea de soyboy

tenor.gif
 
Lana ql no tenia ni un puto brillo en el ring, mejor que se vaya a otra empresa y pueda mostrar la raja que es lo mejor que sabe hacer.
 
Puta que debe estar cobrando caro Lesnar, echaron a 5 para hacerle el sueldo
 
Lo de Black: inentendible
Murphy: desperdiciado
Strowman: nunca evolucionó. De ser el gran gigante, paso a ser 1 bulto culiao q jugaba a los autitos chocadores
Lana: q deje la lucha libre y se dedique al nopor
Ruby Riot: desperdiciada
Santana Garret: desperdiciada (ojalá q piense en 1 castinga nopor)

Habiendo tantos bultos culiaos q dan la cacha en el ring, y despiden a los q pueden aportar algo. Vicente: viejo culiao...tay más pedido q piñera viejo rectm
 
No veo esta weá desde hace más de tres años, cómo chucha pasó todo esto?
 
Empezar a construir un personaje y hechar al luchador :qloco:

Los demás estaban enterrados o eran bultos.

Se vendrá por fin el push a livcita :ojazos: o será la próxima despedida :sm:
 
se vienen nuevas contrataciones en AEW :hands:
fijo que Cody ya hiso las llamadas correspondientes
Lo mas seguro que Lana y Aleister Black lleguen a AEW, Braun me pareceria muy extraño ya que no es lo que se necesitaria. Ademas que he visto que esta metido en los programas del hombre mas fuerte del mundo, levantando rocas, ruedas y otras cosas.
 
Volver
Arriba