• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Los negros culiaos de la comunidad haitiana ya están llorando por el reportaje, y uno de ellos picado posteó una foto de un campamento en Chile :lol2:

PD: Es chistoso pero muchos de estos simios son arribistas, les da vergüenza que muestren su mierdal y cuando llegan a Chile inventan que allá en Haití tenían plata, profesiones y negocios que nadie tiene como chucha comprobar :lol3:

si es cosa de verlos, usar ropa nueva es un símbolo de estatus asi que si pueden usaran ropa nueva todos los dias
y los progres dicen mira anda limpiecito la polera blaquita

la foto es de la toma de peñalolen esa wea de foto mas vieja que la chucha

Los negros culiaos de la comunidad haitiana ya están llorando por el reportaje, y uno de ellos picado posteó una foto de un campamento en Chile :lol2:

PD: Es chistoso pero muchos de estos simios son arribistas, les da vergüenza que muestren su mierdal y cuando llegan a Chile inventan que allá en Haití tenían plata, profesiones y negocios que nadie tiene como chucha comprobar :lol3:

Yo creo que por ahi va la cosa, tienen miedo a que se les caiga la mentira.

epz7es.jpg

se me cayo compadrito, esta bien que le guste la mina, pero venir a justificar semejante mierda?

no se ah...

Lo siento, me gustó el reportaje. Mostraron el mierdal de Haití como en pocos o ningun reportaje lo hacen. Eso a la gente que no es voto de RR.SS. la va a dejar :naster: "Chucha, mi gato", "Conchesumadre, donde esta el cucho, ¡se lo comio esta haitiana hdp de la vecina!" "Chucha, me van a correr mano", "Chucha, es verdad lo que dicen de la hepatitis", "Chucha, es verdad que esta plagado de VIH", "Conchesumadre, hay asesinos pagados igual que los colombianos" "Conchesumadre, era verdad que el vudú era la religión de ellos" "Conchesumadre, hay un pedazo de carne podrida en mi basurero, será un feto?"

Mostraron la frialdad y maldad del haitiano. Mostraron el caos que tienen de "sociedad" . Mostraron lo inutiles e ineptos y cero aporte que son. Demostraron que las haitianas son unas asesinas que dejan a sus cabros chicos a su suerte. Demostraron que son machistas y homofóbicos. Demostraron que los haitianos dejan tirados a sus minas e hijos. Demostraron que la wea es un basural, donde hasta se venden huesos humanos en el mercado, se comen gatos, palomas, etc. Todo cubierto con un campo de rosas para que nadie se queje de que el documental no es políticamente correcto. Es perfecto para que la gente se "culturice" respecto a las baratas y no tenga derecho a reclamo, porque el reportaje puede ser humanitario.

De hecho, los haitianos de la comunidad en Chile comprendieron que iban a hacer mierda la imagen de su país con un campo de flores y por eso pidieron censura. En colmena, tan estúpidos no son.

¿Que importa que la wea sea pindy, cuica, flor y toda la wea? Importa una raja. El mensajero es irrelevante, lo que importa es el mensaje. Pragmáticamente demostraron que ese mierdal hasta tiene sicariatos tipo Mara Salvatrucha. Los progre se están aferrando del barco que se hunde como ratas.

Recuerda bien. Hay especies de plantas hermosas, con flores la raja, pero son muy venenosas y destructivas.

Aunque la wea esté llena de flores, colores y alegría, objetivamente el documental HIZO PICO a Haití, y me gustó, me causó placer que esa mierda que está destruyendo a nuestros pobres y a nuestros jubilados y desplazando culturalmente a nuestros pueblos originarios (no los terroristas) se vino a piso, se desmitificó, se desbeatificó con colores y alegría.

Me gustó porque la berta y el huasolalo por via del shock van a comprender que esa importación de esclavos es nefasta. Que los weones tienen 0 intención de reconstruir su pais mientras nosotros cuando se vino abajo toda la zona central, lo reconstruimos.

Yo ODIO a esos conchesumadres porque vivo en zona agrícola, y amigos temporeros, amigos de la constru, una señora a la que quiero caleta han quedado en la calle por culpa de estas basuras. Han tenido que postergar la movilidad social de sus familias.

Además odio no poder opinar en esta puta DICTADUDA haitianolover. Odio las dictaduras. Y si hay que destruirlas con flores, se deben destruir con flores. El mensajero es irrelevante, lo importante es el mensaje, y si el mensaje es rosado pero hace cagar los mitos, excelente.

En Chile la gente está acostumbrada a aprender por vía de doctrina del shock. ¡Que mejor que realizar una terapia electroconvulsiva llena de flores y colores!

Es perfecto. Es la forma perfecta de abrir un flanco en lo políticamente correcto. Mostrar la realidad cubierto todo con un campo de flores y simpatía. Simple sicología inversa nomas.

Lo visceral, el que moleste la forma pindy, feliz y flor del reportaje, IMPORTA UNA RAJA. El fondo del reportaje te aseguro que causo shock en la berta y el huasolalo.

Un profe en clases una vez dijo "Puedes destruir al enemigo, idealmente hazlo con el pétalo de una rosa para no quedar mal"

Última edición:
CTM, me revientan esos comentarios teñidos de superioridad moral tipo "es que no entiendes nada", "informate", "lee", "ignorante", "por gente que no piensa como yo, Chile no puede despegar", etc. :ohno:

Sólo dicen esas palabras mágicas y no refutan ni una wea.

:monomeon: Twitter

Así son los humanistas, salvo excepciones como mi compadrito Ron.

La inmigración selectiva ha permitido que Canadá, Australia y Nva. Zelanda, sean países desarrollados. Ese es el camino, es sentido común, ESCOGER lo que realmente necesitamos.

Pero hacer entender a un progre eso, uff larga tarea...

Y quién crea esa selectividad?, eso yo creo que es el problema, que la supuesta experticie es falsa, y que en realidad Chile no tiene política de migración clara porque diseñar es en sí mismo casi imposible, ya nadie tiene la certeza hacia dónde van los países, solo tienen cierta certidumbre en lo que tienen know how o especialización previa (en Chile tenemos un par de industria donde si tenemos competitividad a nivel global, el resto estamos lejos de ser competitivos).

El sur no es relevante en Chile, lo más relevante ha sido Villa Baviera a nivel político, un autentico bodrio. Lo demás es sobredimensionar el aporte de ciertos países como Alemania o Croacia.

Me recuerda mucho a Kast, terratenientes, de origen alemán, que tienen como gran aporte, estar en la región más violenta y pobre de Chile, un desastre social y económico. Sin ser activista mapuche ni nada similar, creo que es mil veces más significativo el aporte del pueblo mapuche al país (historia y costumbres).

Si vamos a la industria minera, encontramos algo similar, la nacionalización del cobre, ha sido mucho más significativa, antes con la gestión de mineras foráneas, muchas inglesas, Chile no obtuvo más que la crisis del salitre y una guerra.

Pero bueno, explico esto porque la prensa pone la inmigración en un pedestal, y supuestamente gracias Angelini, Luksic, y ahora caribeños Chile ha tenido un supuesto salto cualitativo, cultural, industrial, una exageración bien racista y que no se condice con la historia del país, que está llena de Frei, Lagos, Allende, Pinochet, Neruda, Mistral, es decir, del elemento local.

la famosa discriminación, chile ha sido super malos con ellos pobrecitos

me parece que ese tratado no existe,m por eso siempre que un progre cite cifras o tratados hay que preguntarle el link
https://www.leychile.cl/Consulta/tratados_por_pais?pais=Haití

de todos modos ningún tratado puede sobrepasar las leyes locales y si eso pasa debe adecuarse la legislación
cosa que no se ha hecho, ya que la vieja ley sigue vigente, lo que le agrego comandante es la visa laboral sin devolución
que basta un contrato falso , ya que antes para contratar un extranjero era el medio webeo y al finalizar el contrato había que devolverlo a su país de origen, lo que hace inviable la contratación de temporeros masisis o bomberos haitianos en la copec

Progres miserables, le están haciendo un daño enorme a Chile.

El chileno ha sido tolerante, ha dado una mano a quien lo necesite; aún así, hay un montón de progres reconchadesusmadres que, todos los días, ponen en las RR.SS. de que somos el peor país del mundo, la sociedad más perversa, y que todo el resto del mundo es una bendición que está por sobre el país.

Es super injusto, el chileno promedio trata de aportar, pero todos los días los progres salen a denostar. ¿Qué pasó entonces? El chileno promedio se aburrió, no sólo porque son muchos inmigrantes, sino que, haga lo que haga, los progres dirán que somos lo peor.

Así que, hay que tener al chileno promedio de nuestro lado, ese que tiene miedo a decir "debe haber filtro"; para que ese chileno tenga algo más que la reacción viceral, hay que contrarrestar, cada ambiente progre, con argumentos eso sí, nada de: "inmigrantes ql, negros ql, etc."; hay una batalla comunicacional que ganar, y debemos ser bastante insistentes.

Los progres siempre van a denostar, hagamos lo que hagamos, porque la endofobia se los consume, ergo, el objetivo es que la "visión progre" sea sólo una anécdota entre tanto comentario que hay. Por el monento, aún son moda :nonono:

Hermanos, esos progres son soldados mkultras... Los medios ya hicieron la pega de programarlos, nuestra mision es aniquilarlos

Así son los humanistas, salvo excepciones como mi compadrito Ron.

Y quién crea esa selectividad?, eso yo creo que es el problema, que la supuesta experticie es falsa, y que en realidad Chile no tiene política de emigración clara porque diseñar es en sí mismo casi imposible, ya nadie tiene la certeza hacia dónde van los países, solo tienen cierta certidumbre en lo que tienen know how o especialización previa (en Chile tenemos un par de industria donde si tenemos competitividad a nivel global, el resto estamos lejos de ser competitivos).

El sur no es relevante en Chile, lo más relevante ha sido Villa Baviera a nivel político, un autentico bodrio. Lo demás es sobredimensionar el aporte de ciertos países como Alemania o Croacia.

Me recuerda mucho a Kast, terratenientes, de origen alemán, que tienen como gran aporte, estar en la región más violenta y pobre de Chile, un desastre social y económico. Sin ser activista mapuche ni nada similar, creo que es mil veces más significativo el aporte del pueblo mapuche al país (historia y costumbres).

Si vamos a la industria minera, encontramos algo similar, la nacionalización del cobre, ha sido mucho más significativa, antes con la gestión de mineras foráneas, muchas inglesas, Chile no obtuvo más que la crisis del salitre y una guerra.

Pero bueno, explico esto porque la prensa pone la inmigración en un pedestal, y supuestamente gracias Angelini, Luksic, y ahora caribeños Chile ha tenido un supuesto salto cualitativo, cultural, industrial, una exageración bien racista y que no se condice con la historia del país, que está llena de Frei, Lagos, Allende, Pinochet, Neruda, Mistral, es decir, del elemento local.

no tiene por que tener un apolitica de reemplazo etnico

por lo demas frei es ciudadano zuizo
ye so demuestra lo malo que a sido la migración en chile como el waton croata
o los alemanes de la udi y el shafer

Con todos sus comentarios pues me decidí a ver el documental, todavía no acabo pero ahora entiendo esa insistencia de que allá no roban y lo dice el propio negro que oficia de guía : te mata o te quema...la policía y ante la insistencia de la periodista en decir que la gente por lo general paga el guía reitera "lo pagan, hay que pagarlo obligado (...)hay policía" esa que te "mata o te quema". Eso sí que es disuasión :clapclap: :lol2:

Así que ya saben que decir cuando los posmotontos digan que lo del robo lo aprenden aquí...
link ?

Québec! Aunque, claro, es parte de Canadá (herencia british), pero la composición cultural de esa provincia, es netamente francesa.

Otro punto interesante, es que en Canadá no tenía la cultura de esclavos africanos, a diferencia de USA o el Caribe.

El elemento geografico se impone, no es un país y se subordina al conjunto.

Es bueno revisar todas las colonias francesas, está Somalia por ej.

me parece que ese tratado no existe,m por eso siempre que un progre cite cifras o tratados hay que preguntarle el link
https://www.leychile.cl/Consulta/tratados_por_pais?pais=Haití

de todos modos ningún tratado puede sobrepasar las leyes locales y si eso pasa debe adecuarse la legislación
cosa que no se ha hecho, ya que la vieja ley sigue vigente, lo que le agrego comandante es la visa laboral sin devolución
que basta un contrato falso , ya que antes para contratar un extranjero era el medio webeo y al finalizar el contrato había que devolverlo a su país de origen, lo que hace inviable la contratación de temporeros masisis o bomberos haitianos en la copec

si ves mas abajo le pregunte q tratado, termino respondiendo puras weas

lo mismo le pregunto a los progres cuando te mandan a leer, q. me recomienden alguna literatura sobre el tema discutido, como para entender y leer lo mismo q ellos

Nunca hay respuesta :lol2:

Con todos sus comentarios pues me decidí a ver el documental, todavía no acabo pero ahora entiendo esa insistencia de que allá no roban y lo dice el propio negro que oficia de guía : te mata o te quema...la policía y ante la insistencia de la periodista en decir que la gente por lo general paga el guía reitera "lo pagan, hay que pagarlo obligado (...)hay policía" esa que te "mata o te quema". Eso sí que es disuasión :clapclap: :lol2:

Así que ya saben que decir cuando los posmotontos digan que lo del robo lo aprenden aquí...

No se si opinas lo mismo que yo, si lo viste, personalmente considero que el reportaje fue perfecto para desmitificar. Abrir un flanco con un campo de rosas es una apuesta arriesgada, pues debes considerar que tienen espinas, y pueden hacer cagar los mitos sobre la belleza del camino que esta cubierto con esa belleza írrita. O Luksic deliberadamente quiso destruir la imagen progre de Haití con el pétalo de una rosa, o les salió el tiro por la culata.

son suizos por eso no les importo la laguna del desierto ni el paco

https://www.swissinfo.ch/spa/-un-suizo--el-próximo-presidente-de-chile-/8062496

Consultado por swissinfo, el abanderado de la Concertación (coalición de centro izquierda que gobierna hace 20 años) contó que su recién adquirida nacionalidad comenzó a gestarse en 2008, durante la visita de una delegación suiza al Parlamento.

La obtuvo por un registro, una doble nacionalidad.

Pero fue raro, los "mercados" estaban literalmente abarrotados de baratas y no vi a ninguna persona con uniforme de policía. ¿Hay policía allá? ¿O los mismos simios solucionan los problemas de los robos con autotutela, literalmente quemando al ladron?

Volver