Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los negros culiaos de la comunidad haitiana ya están llorando por el reportaje, y uno de ellos picado posteó una foto de un campamento en Chile
PD: Es chistoso pero muchos de estos simios son arribistas, les da vergüenza que muestren su mierdal y cuando llegan a Chile inventan que allá en Haití tenían plata, profesiones y negocios que nadie tiene como chucha comprobar![]()

Los negros culiaos de la comunidad haitiana ya están llorando por el reportaje, y uno de ellos picado posteó una foto de un campamento en Chile
PD: Es chistoso pero muchos de estos simios son arribistas, les da vergüenza que muestren su mierdal y cuando llegan a Chile inventan que allá en Haití tenían plata, profesiones y negocios que nadie tiene como chucha comprobar![]()

![]()
se me cayo compadrito, esta bien que le guste la mina, pero venir a justificar semejante mierda?
no se ah...
"Chucha, mi gato", "Conchesumadre, donde esta el cucho, ¡se lo comio esta haitiana hdp de la vecina!" "Chucha, me van a correr mano", "Chucha, es verdad lo que dicen de la hepatitis", "Chucha, es verdad que esta plagado de VIH", "Conchesumadre, hay asesinos pagados igual que los colombianos" "Conchesumadre, era verdad que el vudú era la religión de ellos" "Conchesumadre, hay un pedazo de carne podrida en mi basurero, será un feto?"CTM, me revientan esos comentarios teñidos de superioridad moral tipo "es que no entiendes nada", "informate", "lee", "ignorante", "por gente que no piensa como yo, Chile no puede despegar", etc.
Sólo dicen esas palabras mágicas y no refutan ni una wea.
La inmigración selectiva ha permitido que Canadá, Australia y Nva. Zelanda, sean países desarrollados. Ese es el camino, es sentido común, ESCOGER lo que realmente necesitamos.
Pero hacer entender a un progre eso, uff larga tarea...
la famosa discriminación, chile ha sido super malos con ellos pobrecitos
Progres miserables, le están haciendo un daño enorme a Chile.
El chileno ha sido tolerante, ha dado una mano a quien lo necesite; aún así, hay un montón de progres reconchadesusmadres que, todos los días, ponen en las RR.SS. de que somos el peor país del mundo, la sociedad más perversa, y que todo el resto del mundo es una bendición que está por sobre el país.
Es super injusto, el chileno promedio trata de aportar, pero todos los días los progres salen a denostar. ¿Qué pasó entonces? El chileno promedio se aburrió, no sólo porque son muchos inmigrantes, sino que, haga lo que haga, los progres dirán que somos lo peor.
Así que, hay que tener al chileno promedio de nuestro lado, ese que tiene miedo a decir "debe haber filtro"; para que ese chileno tenga algo más que la reacción viceral, hay que contrarrestar, cada ambiente progre, con argumentos eso sí, nada de: "inmigrantes ql, negros ql, etc."; hay una batalla comunicacional que ganar, y debemos ser bastante insistentes.
Los progres siempre van a denostar, hagamos lo que hagamos, porque la endofobia se los consume, ergo, el objetivo es que la "visión progre" sea sólo una anécdota entre tanto comentario que hay. Por el monento, aún son moda![]()
Así son los humanistas, salvo excepciones como mi compadrito Ron.
Y quién crea esa selectividad?, eso yo creo que es el problema, que la supuesta experticie es falsa, y que en realidad Chile no tiene política de emigración clara porque diseñar es en sí mismo casi imposible, ya nadie tiene la certeza hacia dónde van los países, solo tienen cierta certidumbre en lo que tienen know how o especialización previa (en Chile tenemos un par de industria donde si tenemos competitividad a nivel global, el resto estamos lejos de ser competitivos).
El sur no es relevante en Chile, lo más relevante ha sido Villa Baviera a nivel político, un autentico bodrio. Lo demás es sobredimensionar el aporte de ciertos países como Alemania o Croacia.
Me recuerda mucho a Kast, terratenientes, de origen alemán, que tienen como gran aporte, estar en la región más violenta y pobre de Chile, un desastre social y económico. Sin ser activista mapuche ni nada similar, creo que es mil veces más significativo el aporte del pueblo mapuche al país (historia y costumbres).
Si vamos a la industria minera, encontramos algo similar, la nacionalización del cobre, ha sido mucho más significativa, antes con la gestión de mineras foráneas, muchas inglesas, Chile no obtuvo más que la crisis del salitre y una guerra.
Pero bueno, explico esto porque la prensa pone la inmigración en un pedestal, y supuestamente gracias Angelini, Luksic, y ahora caribeños Chile ha tenido un supuesto salto cualitativo, cultural, industrial, una exageración bien racista y que no se condice con la historia del país, que está llena de Frei, Lagos, Allende, Pinochet, Neruda, Mistral, es decir, del elemento local.

link ?Con todos sus comentarios pues me decidí a ver el documental, todavía no acabo pero ahora entiendo esa insistencia de que allá no roban y lo dice el propio negro que oficia de guía : te mata o te quema...la policía y ante la insistencia de la periodista en decir que la gente por lo general paga el guía reitera "lo pagan, hay que pagarlo obligado (...)hay policía" esa que te "mata o te quema". Eso sí que es disuasión![]()
Así que ya saben que decir cuando los posmotontos digan que lo del robo lo aprenden aquí...
frei es ciudadano zuizo
son suizos por eso no les importo la laguna del desierto ni el pacoAmbos Frei, nacidos y educados en Chile.
Una vez más exageran, como la prensa, la influencia externa, ese es el problema.
Québec! Aunque, claro, es parte de Canadá (herencia british), pero la composición cultural de esa provincia, es netamente francesa.
Otro punto interesante, es que en Canadá no tenía la cultura de esclavos africanos, a diferencia de USA o el Caribe.

me parece que ese tratado no existe,m por eso siempre que un progre cite cifras o tratados hay que preguntarle el link
https://www.leychile.cl/Consulta/tratados_por_pais?pais=Haití
de todos modos ningún tratado puede sobrepasar las leyes locales y si eso pasa debe adecuarse la legislación
cosa que no se ha hecho, ya que la vieja ley sigue vigente, lo que le agrego comandante es la visa laboral sin devolución
que basta un contrato falso , ya que antes para contratar un extranjero era el medio webeo y al finalizar el contrato había que devolverlo a su país de origen, lo que hace inviable la contratación de temporeros masisis o bomberos haitianos en la copec

Con todos sus comentarios pues me decidí a ver el documental, todavía no acabo pero ahora entiendo esa insistencia de que allá no roban y lo dice el propio negro que oficia de guía : te mata o te quema...la policía y ante la insistencia de la periodista en decir que la gente por lo general paga el guía reitera "lo pagan, hay que pagarlo obligado (...)hay policía" esa que te "mata o te quema". Eso sí que es disuasión![]()
Así que ya saben que decir cuando los posmotontos digan que lo del robo lo aprenden aquí...
son suizos por eso no les importo la laguna del desierto ni el paco
https://www.swissinfo.ch/spa/-un-suizo--el-próximo-presidente-de-chile-/8062496
Consultado por swissinfo, el abanderado de la Concertación (coalición de centro izquierda que gobierna hace 20 años) contó que su recién adquirida nacionalidad comenzó a gestarse en 2008, durante la visita de una delegación suiza al Parlamento.

ya cabrxs, digan como quedo

es ciudadano suizo su verdadera nacionalidad , no lo repita tanto como el waton del sur que a cada rato saca que es croataLa obtuvo por un registro, una doble nacionalidad.

Con todos sus comentarios pues me decidí a ver el documental, todavía no acabo pero ahora entiendo esa insistencia de que allá no roban y lo dice el propio negro que oficia de guía : te mata o te quema...la policía y ante la insistencia de la periodista en decir que la gente por lo general paga el guía reitera "lo pagan, hay que pagarlo obligado (...)hay policía" esa que te "mata o te quema". Eso sí que es disuasión![]()