• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

26231367_10214140029755860_1008666247799105371_n.jpg
:amazed::emocion:
Debe haber sido chofer de micro amarilla
 
algún sisterito que ande en micro y haya visto cucarachas q no paguen? :orejon:

Puta, yo no ando mucho en micro pero ayer tuve que hacerlo y se subió un grone con la bip sin plata. El wn se quedó parado al lado del validador con care pena y el conductor tuvo que decirle “pasa por abajo pueh hombre!! Anda puro haciendo taco”

No me ha tocado ver wnes fiscalizando sosi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dudo q sea real la historia, pero el fondo si lo es real, las baratas culias no pagan ni una wea.

algún sisterito que ande en micro y haya visto cucarachas q no paguen? :orejon:
Es real la parte que no les piden bip a los haitianos. Hace dos semanas atrás tomé una micro en Tobalaba y subió un fiscalizador, iban un par de haitianas y no les pidieron nada, y las weonas tampoco ni sé inmutaron, mientras que bajaron a un par de flaytes.

Yo por mi parte he visto fácil 1 de cien negros pagar la micro. Es más yo creo que hasta piensan que la wea es voluntaria.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En otro tema hicieron esa comparativa, y usando el ranking más pulento del continente, se llegó al dato en que la mejor U de Haití era comparable con la Arcis ( :lol2: ).

Eso no es nada, cuando llegan a estudiar lo hacen en R. Dominicana cuya calidad de educación es aún peor que la de Haití, de hecho, es la peor del continente :sisi3:

Respecto al pago de pasajes -TS- que están hablando más arriba voy a disentir. Aunque no me crean, no he visto nunca a un negro no pagar, al menos no en mi recorrido habitual que es por Manquehue.
 
Última edición:
Puta, yo no ando mucho en micro pero ayer tuve que hacerlo y se subió un grone con la bip sin plata. El wn se quedó parado al lado del validador con care pena y el conductor tuvo que decirle “pasa por abajo pueh hombre!! Anda puro haciendo taco”

No me ha tocado ver wnes fiscalizando sosi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi vieja le han tocado micros llenas con fiscalizadores, quedan vacías tras bajar a los grones. Aunque no lo crean, a veces los bajan.
 
Volver
Arriba