• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Awwww :nono:
21676fa5a4b1f28b8fffcd318a6d76af.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Awwww :nono:
21676fa5a4b1f28b8fffcd318a6d76af.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estos farsantes conchesumadres ya me tienen aburrido con sus mierdas onda, "Ayer iba caminando y adelante mio iban dos haitianos comiendo empanadas de pino. De pronto se escuchó un peo y ellos se rieron. Fue la hediondez más alegre y sincera que he inhalado".

Malditos hijos de puta que no ven más allá de sus narices :nonono:
 
Última edición:
No lo sé Rick, parece falso...



Algunas respuestas a esta porqueria son hilarantes



Sonrisas y saludos mas sinceros y puros que este pobre weon ha visto en su vida :lol3:



Pd: @Bullet Tooth , vi que salio una weona con la carta de "cancer de mama = Dr chileno penca" . Bue, tiene razón, pero esta wea no es exclusivo de medicos chilenos, sino tambien de extranjeros pasados a raja, que en primera instancia son como la weona lo explicaba, y despues toman confianza y atienden igual o mas como las weas que los cirujanos de la salud publica (y que suelen atenderte en primera instancia, antes del diagnostico). Esto yo lo se oor experiencia propia y de muchas conocidas afectadas por la misma condicion que argumentaba la weona.

Asi que la tontita no crea que los drs seres de luz son la panacea, solo tuvo cuea .
 
párese que es la nueva moda progre
Pero si está weona es de lo más callampera que hay. Esta weona fue la misma que cuando hace unos meses estaba en la palestra el tema de los tiroteos en la legua y el problema de sus vecinos, esta CSM dijo "se imaginan algo así en Chile. Es para no creer"....si , es para no creer , pero en el barrio alto .
 
Algunas respuestas a esta porqueria son hilarantes



Sonrisas y saludos mas sinceros y puros que este pobre weon ha visto en su vida :lol3:



Pd: @Bullet Tooth , vi que salio una weona con la carta de "cancer de mama = Dr chileno penca" . Bue, tiene razón, pero esta wea no es exclusivo de medicos chilenos, sino tambien de extranjeros pasados a raja, que en primera instancia son como la weona lo explicaba, y despues toman confianza y atienden igual o mas como las weas que los cirujanos de la salud publica (y que suelen atenderte en primera instancia, antes del diagnostico). Esto yo lo se oor experiencia propia y de muchas conocidas afectadas por la misma condicion que argumentaba la weona.

Asi que la tontita no crea que los drs seres de luz son la panacea, solo tuvo cuea .


lo q los inmigrantes atienden mejor tiene explicacion sencilla

cuando vives soloen otro país y tienes un trabajo eso es lo único que te permite comer, pagar cuentas y mantenerte en dicho pais, tu vida y estadía dependen de que hagas un buen trabajo para seguir sobreviviendo, no es q el extranjero o el Haitiano sea mejor que el chileno es solo la condición de inmigrantes la q te hace cuidar tu pega como botón de oro porque tu vida depende de ella.

una vez establecido y asegurada tu vida salen las malas costumbres, es igual al dicho toda escoba nueva barre bien, pero siendo inmigrante se multiplica por 10 porque tu vida depende de ese trabajo.

además como no vas a estar feliz, saliste de tu cloaca para estar en un país mejor, esas cucarachas probablemente nunca antes habían conocido lo que es el poder adquisitivo, estan como cabro chico con juguete nuevo.

yo mismo fui inmigrante en USA y sabia que comer, techo y el mantenerme en USA dependia de hacer bien mi trabajo o si no me daban la pata en la raja.
 
Siendo honestos, algunos sí pagan. Pero la GRAN mayoría, hace la evasión más sincera que podemos tener en chile :lol2:
Y por si fuera poco, se acabronan con los asientos, en metro, micros, donde sea y JAMÁS he visto a alguno de estos seres de luz ser caballero y darle el asiento a abuelas, embarazadas o minusválidos... nacieron cansaos estso flojos de meirda. :nonono:
es una muestra de fuerza, así van ganando espacios ejerciendo la fuerza de a poco
 
No es por nada pero los clones antronianos de haitianos van a terminar haciendo "re-capacitar" a los twitteros antronianos y terminaran diciendo "oh es cierto, este haitiano tiene razon he estado equivocado". Con que eso pase una vez sera un autogolazo en nuestra contra :sisi3:
 
Que el antroniano clon se defienda diciendo que no quiere usar una foto propia y listo, se la comprarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba