• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Estos micos solo usan facebook :lol2: Cualquier haitiano que vea retwiteando tiene muchas probabilidades de ser un clon antronero :lol3:
 
Se acuerdan del video de la haitiana cagando en la calle en Rep Dominicana, vean esto :nonono:

9rqPL1b.png

Empezó el weveo conchetumadre :santa:

¿Todavía no entienden que en su cultura esta es una manera de devolver un favor a la tierra, abonándola para hacerla más fértil?

Si de lo único que se deben preocupar es si ven a un negro enojado. Ya sabemos, por este programa, que dependiendo del nivel de hambre el negro puede llegar a sacarte un pedazo de un tarascón, pero con respeto. Que cultura maravillosa.

¿Ven si lleva algún papel para limpiarse el orto esta negra culea insalubre? Sigan comprándole hueás progres conchesumadres, para que se infecten con las plagas del inframundo, por hueónes.
 
Última edición:
Mi nada apreciado hediondo emprendedor @Gurkha,podría aprovechar de venir a contarnos como fue su experiencia cuando el equipo de canal 13 entro a su mediagua a filmar la relación poliamorosa masisi de su vieja.
 
Última edición:
La media perso de la haitiana... Onda se pone a cagar como si fuera lo más normal del mundo, ni esconde el culo la tercermundista. O bien le faltan muchos gramos para llegar al kilo, y el país la dejó entrar así sin más.

:lol3:
 
Algunas respuestas a esta porqueria son hilarantes



Sonrisas y saludos mas sinceros y puros que este pobre weon ha visto en su vida :lol3:



Pd: @Bullet Tooth , vi que salio una weona con la carta de "cancer de mama = Dr chileno penca" . Bue, tiene razón, pero esta wea no es exclusivo de medicos chilenos, sino tambien de extranjeros pasados a raja, que en primera instancia son como la weona lo explicaba, y despues toman confianza y atienden igual o mas como las weas que los cirujanos de la salud publica (y que suelen atenderte en primera instancia, antes del diagnostico). Esto yo lo se oor experiencia propia y de muchas conocidas afectadas por la misma condicion que argumentaba la weona.

Asi que la tontita no crea que los drs seres de luz son la panacea, solo tuvo cuea .

Estoy esperando a que salga en imagen para postearlo en todos lados jajajaja.
 
Por que chucha tienen algunos la necesidad de contar todas esas historias de mierda que a nadie le importa?

Que alguien de acá haga lo mismo, pero en versión realidad, dura y antroniana, una historia que parezca real y que demuestre toda las costumbres de mierda que tienen estos inmigrantes. Entre todos nosotros demás logramos levantar arena.
 
Por que chucha tienen algunos la necesidad de contar todas esas historias de mierda que a nadie le importa?
Necesidad de reconocimiento, de mostrar lo "buenas personas" que son. :hands:

Twitter es como el mundillo apto para lucir con frases inútiles y las historias más inverosímiles. Sobre estas últimas, es jocoso ver cómo provocan el efecto de lograr que otros se las crean y las masifiquen como un bulo. No hay siquiera un trabajo mental previo para cuestionar la veracidad de las mismas.
 
Con lo weones que son nuestras autoridades demás que lo expulsan y el zombie regresa por las fronteras de Bolivia como ilegal :nonono: (después de comprar nuevamente pasajes en LAW claro)
no son weonas

en el caso de que lo llegaran a expulsar no necesita pasar por bolivia , se compra otro pasaporte y vuelve
 
Estos farsantes conchesumadres ya me tienen aburrido con sus mierdas onda, "Ayer iba caminando y adelante mio iban dos haitianos comiendo empanadas de pino. De pronto se escuchó un peo y ellos se rieron. Fue la hediondez más alegre y sincera que he inhalado".

Malditos hijos de puta que no ven más allá de sus narices :nonono:
Los progres no entienden que los haitianos se están riendo de ellos.
 
:lol2:

Por lo visto no solo caen los progres con los clones masisis, sino también los tuiteros antronianos :lol2:
son demasiado buenos los clones, yo ya no reconozco a uno real de un clon, a todo esto los masisis usan twuiter o no?

estoy preparando otro clon, un cura jesuita de origen haitiano seguidor de la doctrina de la liberación y que exigira derechos de masisis.
buena creatividad e iniciativa, hacerse clones masisi debería ser declarada nueva asignatura de todología
 
Volver
Arriba