The Sandman
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es ciudadano suizo su verdadera nacionalidad , no lo repita tanto como el waton del sur que a cada rato saca que es croata
pero así es esta gente

youtube lo bajo![]()
si se forma o no no significa nada si no se sienten de acaLo relevante es la gente que se forma acá. Se sobredimensiona el aporte (seudo) externo/foráneo.

como se puede saltar el copyright ? poniendo el video mas lento por ejemplo servira ?

Invirtiendo la imagen?
lo tenia pensado, pero los subtitulos saldria al veres tambien :/

no tenia guardado el archivo que use, asi que todo esta al reves (como los mensajes que agregue)
blokeado otra vez :

pero canla 13 ya lo subio a su cuenta oficial

Yo tengo una visión totalmente opuesta sobre si se debe o no intervenir Haití. Considero de un paternalismo extremo querer intervenir y gestionar la dirección de un estado (fallido) que no sea el propio, aun cuando los negros se mueran de hambre y quemen caca y plasticos en als calles; es su sociedad, es su ethos, y su identidad está cruzada por marginalidad y miseria de la condición humana. Si se mutilan en una guerra civil no es responsabilidad de terceras naciones.Esa letrina mal llamada Nación junto con la mitad del África, deberían ser protectorados de la ONU con fuerzas armadas reales y con un gobierno interino de forma perpetua, porque claramente esos animales no saben como autogobernarse, de hecho ni siquiera saben administrar un hogar menos van a poder con un país. Lamentablemente la ONU es un organismo callampero y estéril, plagados de ideologos progresistas que consideran a todos los seres humanos como iguales en capacidades, siendo que saben que ciertos países jamas van a ser viables y así mismo permiten la barbarie y la miseria.
Para su mala suerte, Haití ni recursos naturales tienen, así que ni los chinos los van a ir a mear.
A ese país culiao le hace falta un dictador que a punta de fusil haga que los masisis muevan la raja y levanten el país del mierdal en donde están metidos.
Falta disciplina.
Así son los humanistas, salvo excepciones como mi compadrito Ron.
Y quién crea esa selectividad?, eso yo creo que es el problema, que la supuesta experticie es falsa, y que en realidad Chile no tiene política de migración clara porque diseñar es en sí mismo casi imposible, ya nadie tiene la certeza hacia dónde van los países, solo tienen cierta certidumbre en lo que tienen know how o especialización previa (en Chile tenemos un par de industria donde si tenemos competitividad a nivel global, el resto estamos lejos de ser competitivos).
El sur no es relevante en Chile, lo más relevante ha sido Villa Baviera a nivel político, un autentico bodrio. Lo demás es sobredimensionar el aporte de ciertos países como Alemania o Croacia.
Me recuerda mucho a Kast, terratenientes, de origen alemán, que tienen como gran aporte, estar en la región más violenta y pobre de Chile, un desastre social y económico. Sin ser activista mapuche ni nada similar, creo que es mil veces más significativo el aporte del pueblo mapuche al país (historia y costumbres).
Si vamos a la industria minera, encontramos algo similar, la nacionalización del cobre, ha sido mucho más significativa, antes con la gestión de mineras foráneas, muchas inglesas, Chile no obtuvo más que la crisis del salitre y una guerra.
Pero bueno, explico esto porque la prensa pone la inmigración en un pedestal, y supuestamente gracias Angelini, Luksic, y ahora caribeños Chile ha tenido un supuesto salto cualitativo, cultural, industrial, una exageración bien racista y que no se condice con la historia del país, que está llena de Frei, Lagos, Allende, Pinochet, Neruda, Mistral, es decir, del elemento local.

Un tratado de no agresión por un enemigo en comúnDebe ser una de las pocas veces que el foro se une por un factor en comun, ahora todos celebrando a la mentira de la multiculturismo![]()
Deben anotar, el 8 de Enero, como el dia del festin antroniano.