• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

el escenario huaso es dantesco
Gobernación de Cachapoal suspende entrega de números a inmigrantes

IMG_5578-620x330.jpg

Gobernación de Cachapoal suspende entrega de números a inmigrantes
nos vemos sobrepoblados, no alcanzamos a realizar todas las atenciones y por ende dejamos algunas para el día siguiente, así se van sumando más y más hasta que finalmente decidimos suspender la entrega de números
https://www.elrancaguino.cl/2018/01...al-suspende-entrega-de-numeros-a-inmigrantes/

Ctm paso todos los días por ahí y siempre hay 50-100 baratas haciendo fila.... definitivamente estos monos culiaos se tomaron chile :porqueami:

El Mostrador no falla...

Ni asimilación ni lástima: reconocimiento y derechos para la comunidad haitiana en Chile
por Nicolás Rojas, Erick Lundy y José Tomás Vicuña 12 enero, 2018

haitianos_chile_816x428.jpg

La comunidad haitiana en Chile no necesita lástima ni mucho menos solapado desprecio racial, sino reconocimiento de su valor y singularidad. Son seres humanos que quieren desarrollarse como personas, ganar experiencia y formación, que buscan justicia para sus familias y que confían plenamente en sus capacidades para aportar a nuestra sociedad. Partamos por escucharlos, reconocer sus diversos intereses, sus diferencias sociales, sus experiencias previas y, sobre todo, por reconocerles sus derechos humanos con una nueva institucionalidad. Una nueva ley acorde a la nueva realidad migratoria, con enfoque de derechos, abierta e inclusiva como la del Mercosur, permitirá no solo dignificar a las comunidades extranjeras sino también afrontar, de manera moderna, los desafíos del siglo XXI y desarrollarnos económica e integralmente como país.

Por si quieren leer los argumentos aweonaos completos... Esto va a terminar mal, y cuando pase eso acordarse de las ratas traidoras

http://www.elmostrador.cl/noticias/...derechos-para-la-comunidad-haitiana-en-chile/

Hoy me cague de la risa !! todos los días paso por el registro civil de quinta normal y hoy habían unas cucharachas esperando que abrieran para casarse (cucaracha vestida de blanco) , pero tendrán que esperar sentaditos los csm porque hay un cartel gigante que dice "Registro civil de quinta normal cerrado por remodelacion. Estamos en Escuela Diego Portales (Radal Nº 2169)" Que manera de cagarme de la risa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Ahí se les fue a la chucha los 3 idiomas. No pudieron leer un miserable cartel :lol2:

Última edición:
qué manera de agarrarlos para el webeo wn... a ninguno de esos qlos se le ocurrirá q esos turistas permanentes ni siquiera saben que existe el "coa"??

Esperando el próximo capítulo para ver arder las redes sociales :tecito:

comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili)
7 h ·
Hola widner como estas?... te cuento tengo 30 entradas para la piscina de puente alto para haitianos que vivan en la comuna totalmente gratis ojala que lleven niños son 15 para mañana viernes y 15 para el domingo los interesados me pueden hablar por interno
Alto 2671 Villa San Guillermo Puente Alto +56998225260

siw ta vle mennen timoun ou nan piscine ekri dam sa nan numero sa , se yon journe li ye gratis ,

:ohno:

El Ganges va a ser un manantial pristino, comparado a como va a quedar ese WC

Acabo de ver la nueva propaganda del nuevo programa que se viene en el 13. Un programa donde se muestra la fantasía y el fetiche del cuico abajista, que viaja por haití mostrando su rica cultura para sensibilizar a las masas y dárselas de altruista.

Cierren todo

Sol Leyton suma dos nuevos programas al prime de Canal 13

Imagen-Haiti13-820x385.jpg

Sol Leyton estuvo un mes viajando por Haití.

Falta poco para que llegue el verano, y lentamente los canales comienzan a robustecer su parrilla programática para estar a tono con la temporada estival.

Es por esto que Canal 13 ya tiene listos dos programas para su segmento prime: Islandia, tierra de hielo y fuego y Adiós Haití. Ambos, de la periodista Sol Leyton, y su productora Mandarina, la misma que hace unos meses puso al aire La última Cuba.

“He luchado muchos años por estos contenidos en la televisión, y que los den en el prime, donde mucha más gente los puede ver, es mucho mejor para todos y para mí es gratificante”, dice Leyton y sigue: “No soy de las que culpa a los canales por el poco espacio para la cultura. Creo que debe ser un desafío mutuo y así generar contenidos atractivos”.
Adiós Haití es una serie documental de siete capítulos que se emitirá desde el lunes 8 de enero, a las 22.30 horas. En ellos se verá el viaje que Leyton hizo durante un mes, partiendo por Puerto Príncipe, por toda la isla de donde provienen, según datos de inmigración, los más de 45 mil haitianos que han ingresado a Chile este año. Entre 2013 y 2016 ingresaron a Chile más de 41 mil.

“Conoceremos una realidad muy desconocida para nosotros, muy reveladora, muy humana. Es una realidad durísima. Conocimos a su gente, y conocimos lo que hay detrás de la decisión de dejar su país y venir a Chile a pesar de amar mucho su país”, asegura la periodista.

Leyton reconoce que de entrada no fue fácil grabar en Haití y en sus diferentes ciudades, por la actitud reticente de sus habitantes cuando se enfrentan a las cámaras de televisión. Esto, explica, “porque están cansados de que vayan a grabarlos solo para mostrar lo malo y lo feo del país. Pero lo bueno es que esto cambió cuando vieron nuestras reales intenciones. Nos abrieron sus puertas y nos recibieron muy bien”.

El principal objetivo de Leyton y su equipo con este programa era buscar ayudar a derribar los prejuicios que existen sobre Haití, y en ese camino, además, se encontraron con una naturaleza desconocida que incluye montañas, playas paradisíacas, y un patrimonio histórico único en el Caribe.

Un completo contraste es el que reflejará Islandia, tierra de hielo y fuego, de cuatro capítulos y que se emitirá en Sábado de Reportajes Prime desde el 6 de enero.

“Escogimos Haití porque tiene mucho que ver con la actualidad, e Islandia, porque es un símil de Chile, en términos geográficos. Islandia es un modelo a seguir para todo el mundo. Son felices, amables, pacíficos e igualitarios en términos de género”, explica Leyton.

Los habitantes, que en total son 340 mil, también son los protagonistas de este espacio que resultó de un viaje de tres semanas por toda la isla europea. Leyton recorrió 1.340 kilómetros de hielos, volcanes, ríos y montañas. Y fue en sus paisajes donde el programa puso su mayor énfasis, ya que buscan mostrar cómo Islandia utilizó su naturaleza para salir de su aislamiento y convertirse en uno de los países más sustentables.

“Es un país precioso y muy tranquilo. Son muy pocos sus habitantes. Creo que hay más ovejas que personas (ríe)”, cierra Leyton.
claro, estan todos acá!

Un país que aniquilo a toda su población blanca en el pasado...un país que tiene dentro de su constitución que ninguna persona blanca puede ser dueña en haiti, un país que se ha destruido a si mismo?. una mierda de programa que solo sirve para aumentar el morbo

limpiecita la calle
Imagen-Haiti13-820x385.jpg
yo puedo entender que sea un país pobre...pero por la rechucha no les gusta viuvir en un país limpio?? como no van a poder tomar una escoba cada uno y limpiar su propia cuadra...weones culiaos flojos. Eso no lo puedo entender, por ser pobre significa que tienes que vivir en un lugar sucio, lleno de basura.

Yo siempre me pregunto, como chucha juntan los miles de dólares que les cobran las aerolíneas por venir a :idolo: Chile??
Si no tienen trabajo, oficio ni nada.
Sería interesante buscar información de quién financia a estos masisis, por qué no me creo que cada uno de ellos junte cada peso.
Pd: me acordé de las cucarachas de :idolo: Sector 9, que juntaron como 20 años un líquido para activar su nave nodriza 2:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Última edición:
hoy dia vi algo preocupante en valpo (aparte del olor a pichi, la caca en todos lados, los grafittis, los lanzas, etc.......): vi un masisi trabajando con los flaites que venden verduras en la calle :ohno:

hoy dia vi algo preocupante en valpo (aparte del olor a pichi, la caca en todos lados, los grafittis, los lanzas, etc.......): vi un masisi trabajando con los flaites que venden verduras en la calle :ohno:

Hay varios y a pesar de adueñarse de las veredas y parte de dondr circulan los autos, a estos los defienden porque "dejan limpiecito donde trabajan" :retard:

estan haciendo las tareas que los chulenos no quieren hacer

Volver