Soldadodeodin
Plasta Culiad@
VAMOS POR LOS 30 CONCHETUMAREEEEEE!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es una constante de que los borrachos al volante nunca mueren en el choque, no así los del otro vehículo![]()

Y pensar que uno puede ser un weón muy responsable, respetuoso que circula a una velocidad decente y con el vehículo en perfectas condiciones, pero viene un qliao hecho pico, se te cruza un burro o un huaso curao y paf! a visitar a san pedro
Por eso en esta época o para año nuevo prefiero quedarme en casita![]()

mejor me apuñalo en la casa
mejor me apuñalo en la casa. No hay nada como el hogar,dulce hogar.
Alguien lo actualizó?. Ya van 24.
https://noticias.terra.cl/chile/ya-...d438a2516402be708328d7173934a7e7k6dq1dwn.html

Chucha, rezaré por ti.Me entró un poco la pera al entrar a este tema, ya que viajo en un rato más a Santiago. Más encima, en Tur Bus![]()
Si no me reporto durante el día de mañana, y hay un accidente que involucra un tur bus desde el norte a la capital, es porque posiblemente sus plegarias fueron concedidasChucha, rezaré por ti.
El problema es que varios otros acá rezarán a Lucifer pa' q' se pitee tu micro, los muy maricones

Si no me reporto durante el día de mañana, y hay un accidente que involucra un tur bus desde el norte a la capital, es porque posiblemente sus plegarias fueron concedidas![]()

me autocito ppr si aca27, no se diga mas......

me autocito ppr si aca

3 más y estamos.papu...el unico culiao que va a morir en las próximas hoas sera @Tintolio apuñalado por un grupo de traviesos del barrio franklinTambién aposté por 27, pero ese era el saldo hace como 8 horas... estamos hasta el pico papeeto![]()