• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adivinanza(advertencia chiste fuerte y gore :P)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala tus hijos sobrinos ietos y bisnietos te salgan = o mas fallaos ke la guaguita de la foto...
enserio
 
migue___ dijo:
ojala tus hijos sobrinos ietos y bisnietos te salgan = o mas fallaos ke la guaguita de la foto...
enserio

nada ke no se solucione kon una tina llena de agua , una pala y un terreno valdio :malosi:
 
ooooh q wea este weon
soy cagao de la acabeza cabro culiao
ojala q cuando seai papa te pase una wea asi con tu hijo pa ver te ries de estas cosas
 
ooo los wns graves , komo mierda no se rien de una guagua muerta goremente no entiendo


ke mierda esta humanidad





weno seguire bailando :yeah:
 
Oye CONCHETUMARe .... Como Te Puedes Reir De Eso Gil Culiao, Tienes Problema Pobre Weon.....Piensa Culiao Si Tienes Sobrinos Primos o niños CHicos, Por Que Hijos No Creo Que Tengas Saco De Huea ....LA CAGASTE GIL CULIAO; ME DIERON GANAS DE AGARRARTE A COMBOS GIL CULIAO, Pero Debes Ser Un Pobre Weon, Con Falta Autoestima Y Aparte Entero Pendejo, Pero En Fin, Piensa Las Weas Tonto Conchetumare




:coolman:
 
wn NOSOTROS no somos los equivocados.

no somos graves, solo no compartimos tu tipo de humor. y si eres tan especial como para gozar con aquello.

hazte ver.
 
pero si este pendejo siempre sale con sus cagás pa provocar... ya deberían saber ke al mojón este le encanta ke le echen chuchás porke así se excita y le duele menos meterse palos por la raja.

ahora siendo más objetivo.
bien fome el chiste. lo inventaste tú?
además ke la foto no era necesaria y la guagua no estaba negra como dice tu "chiste".
una mierda de chiste.
 
la wea tonta ctm aweonao re kuliao hijo de la trola shushatumare ke krei burlandote de esas weas ojala tu piko se kee pillao cn un cable wn :nonono:
haste ver enfermo kuliao matate :matate:
 
sin palabras...:blink:
totalmente anonadado
i io pensaba q no kedaban wnes asi ia...:nonono:
 
Primero que todo el chiste es bien fome, ve a hacerle los guiones al bombo fica :Nonono:
por otro aldo el soporte gráfico es inecesario, de verdad no viene al caso...

y eso de que "cómo es posible de que no nos riamos de la muerte de una guaga de manera gore", es un indicio de que te faltam unos gramosd maateria gris, o en uan de esas tus sinápsis no funcionan bien o tu neurona coja no da para más...
como alguién dijo de seguro eres un pendejo sin vida que solo gsuta de que lo puteen po idioteces sin sentido como estas para recivir algo de atención, que triste no te parece?... de seguro lo qeu ves cada mañana la espejo no es gran cosa...
lo que disfrutes todo esto "bailando" solo confirma lo anterior... de seguro incluso hasta te pajeas con bob esponja y tu sueño erótico es que barney te invite a jugar como el tio Spiniak por las noches...

en resumen :matate: inconciente... deja de estorbar en esta vida, pidele disculpas a tus padres por existir y relaizate el cambio de sexo que tanto añoras

SHUBALO!!!!!
:coolman:
 
Mira zombi rqlao.. no quiero agarrarte a xuxadas.. quiero hacerlo a patadas en locico.. quiero decirte unas cuantas cosas respecto a tu ¿"chiste"?..
1° La guagua por ningún lado es negra como quieres dar a entender con tu "adivinanza"
2° La guagua no está muerta, ni gore ni nada.. es una guaguita polaca que están tratando de salvarle la vida por un lamentable accidente.
3° Ella tiene 14 meses y está en un hospital de cracovia.
4° Es un ser humano, y como tal merece respeto.
5° ¿Harias el mismo chiste si fuera tu hija, hermana o pariente cercano?
6° Como ser humano que soy, no deseo para ti que te suceda algo asi con uno de tus hijos.

Yo soy padre de 3 niños y una bebita de 2 años y de verdad que si te tuviera al frente te dejo tal como la niñita que has puesto para graficar tu deleznable y para nada gore chiste.

Si no te empapelé a xuxadas es porque cuando vi esa noticia, vi a mi hija y se me cayó una lágrima, y me imaginé por lo que deben estar pasando sus padres.. a Dios gracias mis hijos están sanos.. y aunque no soy muy religioso voy a pedir por ti para que Dios te de un poco de cordura y sentido común y que en el fondo de tu ser tengas un poco de piedad y pidele perdón a esa guaguita que tanto está sufriendo, para que un pelafustán como tú se venga a burlar de alguien indefenso, de verdad me das asco.
 
Saben... creo que lo único que da risa, es pensar que existan "personas" tan cagas de la cabeza, juro que pienso en el weon y me rio de que será su vida?, que debe pasar por su cabeza ?, shusha, realmente no entiendo....


y si el weon hace siempre la misma, por que no lo banean pa quitarle importancia a este saco de weas!!!!!!!!!!!!!
 
si = la cago el loko...pero no hay pa ke ponerse tan graves...weones asi hay en toos laos y no sirve de naa calentarse la cabeza con weas...
 
La Dura Aweonao, Ojala Que El Chongo Que Tenis De Pichula No Sirva Pa Que Engendres Un Hijo, O Si No Capacito Que A El Le Pase Lo Mismo Y Termines Llorando Con El En Brazon En Urgencias
 
weon penca espero q nunca le pase a alguna persona de tu familia o hijo weon matate
 
:monomeon:
avatar312024_1.gif

:guajardo:
avatar312024_1.gif


DESCONCHETUMARISATE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba