• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adivinanza(advertencia chiste fuerte y gore :P)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lauchazombie dijo:
:yeah:

graves culiaos no mah
cero sentido del humor
pero no importa seguire kon las adivinanzas :gafa:
:P
ademas
les pongo advertencias y wea
asi ke no weveen
yo no les digo naah a ustedes por no ponerse una bolsa pa taparse la kara :nonono: sapos culiaos graves no mah!

Puta yo pensaba que no quedaba gente tan weona en este mundo, como te puede dar risa una guagua quemada asi, esa wea es inumana weon, es que lo lei y me dieron ganas de agarrarte a combos, y pa mas colmo crei que es graciosa la wea, dai pena weon, mejor aplica :pozo:
 
no no pasa ese culiao me kaia mal
nikagando enfermox

ami simplemente me gusta el gore y posteo weas gore , si no les gusta la wea no se metan a mis post y piko
 
weon sinceramente weon haste ver estay mal weon no podi reirte de una wea como esa ojala tubieray un hijo y le pasara eso pa que sintay lo que es esa situacion y haver si te reis saco de wea
 
uuu no se no es gracioso...
me gusta el gore pero soy sensible
y niñitos y bebes ni cagando...
igual la cagaste...con la fotito...
pero bueh...
te la perdono
a la proxima...alguna wea que si sea graciosa.
 
ahora te puteo aqui RCTM ojala te exilien saco de wea, vales callampa.
:pozo:
 
esta bien que te gusten esas cagas, pero pegate el cacho qliao, cuantos weones te han felicitado por tu caga y cuantas chuchas hay resibido es wea de sumar y restar aweonao
y matate luego qliao
 
hijo de la gran puta, como se te ocurre webiar con una tragedia asi, lavate el culo con una esponja de clavos y matate ctm.
 
aweonao al maximo por culpa de weones imbeciles como tu este mundo esta asi....personas como tu no deberian existir en este mundo...pudrete o cambie tu estupida actitud
 
Tu chiste es más fome que bailar bolero con la hermana y la foto de ese pobre crío quemado digna de una larva mental.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba