• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adivinanza(advertencia chiste fuerte y gore :P)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jjajaja, ya lo habia leido sin la representacion grafica y ahora puta ke me rei wn, me van a llover la putidas XD
 
yo_soi_talejo dijo:
jjajaja, ya lo habia leido sin la representacion grafica y ahora puta ke me rei wn, me van a llover la putidas XD

aweonao qliao komo te reis de desgracias agenas puto reqliao,,,,
te gustaria ke ese fuera tu hijo wn y ke estubiera asi marikon qliao???''
 
:fome: tu wea de chiste .. matate mejor y cortate los cocos pa' que no existan en el futuro mas weones como tu ...
 
Zor_Hunter dijo:
:fome: tu wea de chiste .. matate mejor y cortate los cocos pa' que no existan en el futuro mas weones como tu ...

XD.. notable


..........................


porfa pidan que bannen a este wn.... en el antro no se tendria que permitir temas como estos
 
soy tonto pajaron culiao hijo de la mandraca culia que te queria dar al aborto como tomai esa wea pal webeo y ma encima no le pusiste una advertencia como las que aparecen en las reglas de tema gore tonto reculiao ojala un camion de 10 ruedas te atropelle y inventamos chistes de tus fotos
 
loko
pero alemnos hubieses dejado la imagen de lao
chiste weno
pero la imagen ahi la kagaste
pero ke le vaomo a hacer
ya esa echa la kosa

loko---lo de la foto fue kruel
ojala ke a nadie mas le pase eso
bueno chau
 
Eres un hijo de puta culiao. Esa guagua va a tener mas cerebro que tu maldito pervertido hijo de perra... Ademas tienes una cara de homosexual en la foto jil culiao, yo cacho que por eso andas en esa onda. Mal nacido
 
Eso No Es Es Ser Gore, Es Ser Cobarde, Patético Al MÁximo. ¿No Te Pesca Nadie Q Tenisq Andar Llamando La Atencion Tan Aweonadamente????

MaricÓn

 
Harto malo tu chiste si se puede llamar asi, para esto el unico remedio es que lo BANEEN para que se ubique :matate:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba