• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adivinanza(advertencia chiste fuerte y gore :P)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mira culiao, ya te lo han dicho todo, pero en todo caso culiao loco, tay cagao, una por que el chiste es mas fome que la conchetumare y 2 porque insano culiao un bebe es un bebe, y al fin y al cabo vo no sabi lo que es un accidente a un ser querido y menos aun a un pequelito, y si con eso no reaccionai, es que estay realmente cagado, sicopata culiao.
:matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :ban:
 
baneenlomaximus.jpg


se me olvido poner esta wea cuando postee la primera vez pajaron culiao como pueden dejar que haya gente asi de enferma de usuario weon porfavor saquen a este rexuxadesumadre de aca
 
esa wea no da pa chiste aweonao
ojala te pase algo asi algun dia , y ahy si q me voy a reir
 
Andate A La Chucha Conchetumare Insano Qliao Ojala Te Pase Lo Mismo Rechuchetumare !!!!!!!!!!!
 
La cagó este qliao, a el le deberían pasar esas weas por weon.



team del Gore................... chupame el piko conchatumadre..............
 
lo mas penca de esto es que este saco wea lo toma como un shiste lo que paso no me causo ninguna gracia tu caga aweonao
 
eri el perro y la reconchetumare mas hijo de puta de la tierra...entero aweonao perro mal pario y la maldita puta que te pario conchetumare....hacete un candao chino perro culiao...ojala tu perro te muerda los cocos conchetumare enfermo maricon y la chuchetumare¡¡¡...

chupalo¡¡¡
 
matate ctm no vali la pena weonao rekuliao anda a morder vo un cable y mandai la foto pa ke nos kaguemos de la risa de vo por aweonao

.............................
 
no me parece chistoso po aweonao culiao
lo mas seguro es que el cerebro de laucha tengas
matate culiao
 
QUE MALO ERES
ves gore

weon chupala
se supone que un foro es pa ver weas que todos quieren ver
no weas que a voh te calientan pedazo de enfermo

hazte ver loco la dura
ojala tu vieja no le pase algo asi
a ver si te reis ahi CONCHATUMADRE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba