• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adivinen: Joven muere tras ser apuñalado más de 17 veces en Quilpué: otro hombre quedó herido

Quilpue??
Comunaa de mierda y ya estan metidos los caribeños??

Todos los negros son plaga csm
 
Nada más que decir.
Ese país de mierda jamás saldra adelante y jamas saldra algo bueno de ahí.
Debe ser el país con más patos malos y ciudadanos delincuentes o violentos del planeta.

Una verdera fábrica monos violentos.
 
Última edición:
u98Bvn.gif

Debe ser un hecho aislado..
 
Bueno, con diecisiete puñaladas de cultura, claramente buscaba enviarlo al otro lado.

:cafe3:
 
si el wn que murió era un flaite, me importa un pico, ojalá que el monombiano cague igual
 
Gracias gorda nefasta, asesina, inepta, por tu legado lleno de alegría y colores. :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Bueno, como ya dijo otro usuario en otro tema parecido, una vez que los colombianos erradiquen a la escoria nacional, tendremos que importar maras salvatruchas para erradicar a la escoria colombiana :yaoming:
 
Dos alternativas según yo
1- Que el wn tenga Parkinson
2- Que el wn sea
:lol2: :lol2:
30rv80y.jpg
 
Nada más que decir.
Ese país de mierda jamás saldra adelante y jamas saldra algo bueno de ahí.
Debe ser el país con más patos malos y ciudadanos delincuentes o violentos del planeta.

Una verdera fábrica monos violentos.
.
Seguido por Brasil...
 
Quilpue??
Comunaa de mierda y ya estan metidos los caribeños??

Todos los negros son plaga csm
.
Quilpue era un lindo y tranquilo lugar hasta que en 2003 - 2005 empezaron a llegar al belloto las tomas de los cerros de valpo importando toda la delincuencia qlia de valpo.... y ahora con multiculturalidad pfff ya se fue a la chucha.... saludos al admin del sirena :lol2:
 
Volver
Arriba