• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adivinen: Joven muere tras ser apuñalado más de 17 veces en Quilpué: otro hombre quedó herido

Se presume que fue un suicidio.
 
Quilpue y Villa Alemanas que eran unas verderas ciudades dormitorio donde vivían puros tatas y familias muy piolas ... se transformo en una atractivo para simios.

Pareciera que estos monos culiaos buscan lugares vacíos de ruido y con mucha paz para poder plantar su música fuerte y folklore delictual :sm:
Tal como polillas a la luz.

Simios culiaos ejolaperra :sm:
 
monos de mierda... prefieren arrancarse a otros países antes que atender sus problemas internos.
 
Ay que pena por usted mijo!

bandas.jpg
 
Se dice q era un cabro panki, por ahi donde murio justo se juntan de esos q son macheteros y alcoholizados. Mas alla de eso es bien rara la wea y bien descarada, pq es en pleno centro, en la parada 26. Los pacos pasan metidos por esos lados.
 
Esta confirmado que el homocida fue un inmigrante? de ser así Piñera nefasto culiao ponte los pantalones y haz algo
 
No sé qué le dan tanto color con los negritos, los sisicaribe son el peor cacho
 
(audio de guasapp).
"amor.. usté me viene a ver hoy... o está con su esposa...."
 
Se dice q era un cabro panki, por ahi donde murio justo se juntan de esos q son macheteros y alcoholizados. Mas alla de eso es bien rara la wea y bien descarada, pq es en pleno centro, en la parada 26. Los pacos pasan metidos por esos lados.
Mil años atrás en esa botillería se ponían de a 20 punketas u otras variantes de esas tribus pero ahora había mejorado con solamente 3 o 5 zánganos macheteros.
 
puta que son discriminadores con los colombianos :nonono:
ellos tambien merecen un avión que los lleve a su lugar de origen sin regreso.
 
Mil años atrás en esa botillería se ponían de a 20 punketas u otras variantes de esas tribus pero ahora había mejorado con solamente 3 o 5 zánganos macheteros.
Yo puedo contar hasta 10 años q no habían pankis allí, recién el año pasado volvieron con todo y son puros pendejos y viejos alcoholizados a cagar. Se han mandado hartos condoros.
 
Volver
Arriba