• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adoctrinamiento en colegios - Reportaje T13

Pero si la wea de que los profes lanas pro izquierda te traten de meter su visión de la historia es de siempre... en mis tiempos tenia un profe de historia y música que sacaban weas de la dictadura a pito de nada. Ahora son mas organizados, descarados y radicales... para el 11, mi hijo de 6 años... 6 años conchetumare... llego hablando sobre un video que les pusieron en la sala sobre "los soldados que salieron a la calle y le dispararon a mujeres embarazadas"... así como uno no va a odiar mas a estos zurdos hijos de puta :hands:
pal pico wn
 
El montaje callampa pa chuparle el pico al proyecto del gobierno 2:, si eso es adoctrinamiento entonces que eliminen los colegios premilitares que eso sí es adoctrinamiento abierto y descarado.
esos colegios premilitares son públicos?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
por que piensan que los prtemilitares también tienen adoctrinamiento?, por que piensan que cualquier cosa militar es asociable a pinocho.
 
por que piensan que los prtemilitares también tienen adoctrinamiento?, por que piensan que cualquier cosa militar es asociable a pinocho.
todo caso , un primo se metio a una de esas weas , nada que ver loco , no tienen adoctrinamiento :lol2: , con suerte tiene fotos de os wns haciendo acondicionamiento fisico :lol2:
 
Importa un pico. La escuela pública se utiliza para eso, para enseñar del género y cuanta mierda progresista o revolucionaria esté de moda. No olvidemos que los profes marchan cantando "el profe luchando también educa" o "compañero X, presente" :ohno:
Si es responsable, matricule a su hijo en un privado, lejos de el adoctrinamiento zurdo. :cafe3:
 
No le veo lo mal por ninguna parte. Es necesario gente con pensamiento crítico y que pueda aprender de los errores del pasado.

El "adoctrinamiento" poh :risa:


ayyy a mi hijo lo hicieron ver un video de la dictuara :grito: ayyyy le van a enseñar cosas que pasaron hace 30 años :grito:


ayyy el adoctrinamiento :grito:


Que tiene de malo hablar de lo que pasó en la historia ?? claro, quieren hacer que quede piolita para volver a ser gobierno, tropa de intolerantes de derecha. La izquierda siempre ha sido "viva" en ese sentido y desde chicos los van amoldando. Nada nuevo bajo el sol. :hands:





DD
:gato:
 
Pa que andamos con weas, ese famoso adoctrinamiento pa lo único que sirve es pa sacar pendejos a dejar la cagada en la calle, no tiene ninguna utilidad y nunca la tendrá por que esos mismos pendejos nunca van a votar cuando sean adultos por lo que serán lacras al margen de la ciudadanía y la sociedad políticamente organizada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esos colegios premilitares son públicos?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Reciben fondos públicos, la gran mayoría son corporaciones educativas que reciben fondos públicos, desconozco si hay 100% privados o 100% públicos. De todos modos se financian con plata de nuestros impuestos :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Preocúpense si en los colegios en los que van sus hijos hay profesores que alaben y victimicen homosexuales...
Con eso hay que tener mucho ojo, después no se extrañen porque si alguno sale homosexual de la nada o empieza a alejarse de sus padres porque "no comprenden" su orientación sexual.
Es sabido que los homosexuales jóvenes se desligan de su familia de a poco porque alguien (en este caso un profesor) los indujo a eso.

AIDS-month-620x877.jpg

1385773162463.png


1423759861644.jpg


gay-community-aids-oof-aids-gay-community-gaycommunity-26822932.png




 
que el reportero haya participado dos veces en un supuestos tongos, no significa que sea este caso un tongo.
es como decir que por que todos los gobiernos de izquierda hayan fallado, no significa que el que venga va a fallar.

oh wait.
 
a mi en el colegio me pasaron educacion sexual y todavia soy virgen :awesomehands:
me hacian educacion fisica y soy un waton ql :awesomehands:
me enseñaron musica y escucho regueton :awesomehands:
no porque enseñes historia se van a convertir en unos comunstas culiaos hijo la perra o en unos fachos pobre hijo e la comemoco
eso se aprende de la familia
 
por que piensan que los prtemilitares también tienen adoctrinamiento?, por que piensan que cualquier cosa militar es asociable a pinocho.
Conozco 3 premilitares por que tomé el SIMCE en ellos, a los pendejos los adoctrinan a agachar el moño y comerse la mierda que les tiran, no estamos hablando en ningún momento del ratero, aunque en uno de esos 3 había en una de las oficinas un póster del ratero.

Se adoctrina a los pendejos para no tener pensamiento crítico y dar por hecho lo que les dicen, son después personas alienadas y fácilmente manipulables, por eso no me sorprende que sean tan weones 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
No le veo lo mal por ninguna parte. Es necesario gente con pensamiento crítico y que pueda aprender de los errores del pasado.

El "adoctrinamiento" poh :risa:


ayyy a mi hijo lo hicieron ver un video de la dictuara :grito: ayyyy le van a enseñar cosas que pasaron hace 30 años :grito:


ayyy el adoctrinamiento :grito:


Que tiene de malo hablar de lo que pasó en la historia ?? claro, quieren hacer que quede piolita para volver a ser gobierno, tropa de intolerantes de derecha. La izquierda siempre ha sido "viva" en ese sentido y desde chicos los van amoldando. Nada nuevo bajo el sol. :hands:





DD
:gato:
Al contrario pues se elimina la capacidad de toda persona para sentirse con el derecho a pensar si efectivamente el Golpe de Estado ocurrió por causas anteriores al 11 de septiembre, pues los zurdos quieren a toda cosa que los hechos nefastos ocurridos durante el Gobierno de Allende queden olvidados. No sólo les interesa relatar su penoso rosario lastimero entre 1973 y 1990 sino que las nuevas generaciones no tengan acceso a los acontecimientos que llevaron al golpe. Y pensando con elástico, eliminar toda posibilidad de que personas lleguen a la conclusíon que el golpe de estado era lo que necesitaba el país para remecerse y aspirar a un horizonte distinto.
Básicamente es plantar semilla de resentimientos para tener que apelar a una emotividad a la hora de pedir votos.
 
Al contrario pues se elimina la capacidad de toda persona para sentirse con el derecho a pensar si efectivamente el Golpe de Estado ocurrió por causas anteriores al 11 de septiembre, pues los zurdos quieren a toda cosa que los hechos nefastos ocurridos durante el Gobierno de Allende queden olvidados. No sólo les interesa relatar su penoso rosario lastimero entre 1973 y 1990 sino que las nuevas generaciones no tengan acceso a los acontecimientos que llevaron al golpe. Y pensando con elástico, eliminar toda posibilidad de que personas lleguen a la conclusíon que el golpe de estado era lo que necesitaba el país para remecerse y aspirar a un horizonte distinto.
Básicamente es plantar semilla de resentimientos para tener que apelar a una emotividad a la hora de pedir votos.
Tú dices que ampliemos la cobertura y la gente logre entender y aprender que dentro del marco de la guerra fría la CIA de Nixon estuvo detrás de básicamente todos los golpes de estado de Latinoamérica?, Que hacer un referéndum (con mayoría en cámara de la oposición) para llamar a elecciones anticipadas no era una solución?

Claro pa que cuestionar eso total, loh surdoh ce lo buhkaron :grito:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Conozco 3 premilitares por que tomé el SIMCE en ellos, a los pendejos los adoctrinan a agachar el moño y comerse la mierda que les tiran, no estamos hablando en ningún momento del ratero, aunque en uno de esos 3 había en una de las oficinas un póster del ratero.

Se adoctrina a los pendejos para no tener pensamiento crítico y dar por hecho lo que les dicen, son después personas alienadas y fácilmente manipulables, por eso no me sorprende que sean tan weones 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

tamos hablando de los premilitares o de las JJCC :awesomehands:
 
Volver
Arriba