• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adoctrinamiento en colegios - Reportaje T13

No le veo lo mal por ninguna parte. Es necesario gente con pensamiento crítico y que pueda aprender de los errores del pasado.

El "adoctrinamiento" poh :risa:


ayyy a mi hijo lo hicieron ver un video de la dictuara :grito: ayyyy le van a enseñar cosas que pasaron hace 30 años :grito:


ayyy el adoctrinamiento :grito:


Que tiene de malo hablar de lo que pasó en la historia ?? claro, quieren hacer que quede piolita para volver a ser gobierno, tropa de intolerantes de derecha. La izquierda siempre ha sido "viva" en ese sentido y desde chicos los van amoldando. Nada nuevo bajo el sol. :hands:





DD
:gato:
Pérate como te voy a putear mongólico culiao, eso sí... Cuando llegue chuchetumadre.
 
Si la jota adoctrinan a los pendejos recien entrados a las univerisdades, hay que ser weon para creer que lo se están metiendo en los colegios
 
Puta, si las fotos de las pendejas con pañuelos del FPMR son (realmente) de un trabajo que hicieron, canal 13 y el :monomeon: periodista Alfonso Concha se merecen la medalla al periodismo callampa de este país.

Bueno, qué más se puede esperar de 1) el periodismo y 2) el periodismo de Canal 13.

:monomeon: periodistas
El hecho es porqué niños están haciendo un trabajo de historia (si es que realmente era una obra de teatro) con gente disfrazada de violentistas, eso no es adoctrinar también?
 
En resumen, a mis hijos los adoctrino yo :clapclap:
117456135-56a258643df78cf7727492bb.jpg
 
Si y de pasadita sacamos las escuela de Carabineros, PDI, Gendarmería por hacer lo mismo

:qloco:
Cilantrito siento mucho que lo hayan abandonado al nacer, un abrazo virtual para suplir tus carencias afectivas :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
El adoctrinamiento es real.... cómo lo sé??? Hago clases en un liceo municipal.

Los "profes" de historia enseñan historia a partir de sus convicciones e ideas políticas, no permitiendo al alumnado ver más lejos que lo comentado en clases (convengamos que los alumnos milenial tampoco se dan el trabajo de leer o buscar más).

Me sorprendio mucho ver en el liceo que hicieran control de lectura a partir de las "novelas históricas" (por no decir surrealismo) de Baradit; los jóvenes creían fervientemente que lo expuesto en el libro era cierto. Muchas veces les discutí la veracidad de lo expuesto en el libro pero era común escuchar: pero si lo que sale en el libro es lo mismo que pasa el profe en clases.

Aquí hay un circulo vicioso:

Profesores que buscan adoctrinar jóvenes incautos

Milenials que no les importa buscar más y se conforman con leer 3 líneas en un texto para formar una opinion.

Yo por mi parte, continuo con mis labores antroneras en clases, diciendo lo políticamente incorrecto, dando mi punto de vista discordante al resto de los profesores y no permitiendo que la neo izquierda transforme a una generación de jóvenes en personas con muchos Derechos pero con cero deberes.

Auf wiedersehen

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Cilantrito siento mucho que lo hayan abandonado al nacer, un abrazo virtual para suplir tus carencias afectivas :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Le estoy muy agradecido de su afectuoso saludo, lo único que para la próxima ocasión, le pediría que fuera más sutil en cuanto a esta acción, ya que con el choque de sus hombros y brazos sobre mis piernas (al nivel de los muslos), éstos resultaron un poco moreteados.

Le dejo mis saludos cordiales, que tenga una excelente tarde.
Atte.
Kaniaman.

PD. Le doy 5/7 al servicio brindado.
:gaiatula:
 
A mi no me vienen con weas, existe adoctrinamiento y captacion por parte de la ultra izquierda en los colegios de Santiago, esa wea es innegable. Ahora si el reportaje era parcial y callampa es otra cosa.
 
Le estoy muy agradecido de su afectuoso saludo, lo único que para la próxima ocasión, le pediría que fuera más sutil en cuanto a esta acción, ya que con el choque de sus hombros y brazos sobre mis piernas (al nivel de los muslos), éstos resultaron un poco moreteados.

Le dejo mis saludos cordiales, que tenga una excelente tarde.
Atte.
Kaniaman.

PD. Le doy 5/7 al servicio brindado.
:gaiatula:
Veo que tienes problemas freudianos también, quién te dio vuelta el nudo de globo?, Fue tú tío?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba